Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 septiembre 2011

La Universidad Complutense de Madrid presenta el primer máster para emprendedores

 

 

 

 

La Universidad Complutense de Madrid presenta el primer master para emprendedores

 

El Master in Entrepreneurship UCM es el primer master internacional para emprendedores en el que un completo cuadro docente, formado por académicos de gran prestigio en el área de creación de empresas y algunos de los emprendedores de mayor éxito en España, ayudará a plantear y desarrollar con éxito las iniciativas de los futuros emprendedores

 

 

 

Madrid, 26 de septiembre de 2011.- El primer master para emprendedores, que se iniciará el próximo mes de octubre en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa innovador que permite a los estudiantes potenciar las habilidades emprendedoras y adquirir los conocimientos y técnicas de gestión necesarios para acelerar la creación de sus proyectos empresariales e impulsar su proyección profesional.

 

El Master in Entrepreneurship UCM se basa en un proceso de aprendizaje experiencial y cuenta con un claustro de profesores que incluye emprendedores y profesionales de prestigiosas compañías del mundo que aportan su experiencia y consejo al alumnado en el día a día de las clases. El programa está compuesto por seis bloques en los que el desarrollo de trabajos en equipo sobre situaciones reales de empresas tiene un gran peso. El master tiene como objetivo la formación y desarrollo de emprendedores y directivos capaces de crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.

 

Al finalizar la parte teórica, el alumno preparará y presentará el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o bien a empresas de capital riesgo. En el bloque del Proyecto Final de Master cada participante tendrá asignado un tutor durante los últimos dos meses para realizar el seguimiento mediante sesiones de coaching.

Además, existe la opción de presentar el proyecto en Silicon Valley mediante un acuerdo con la Universidad de Berkeley para aquellos alumnos interesados en terminar el programa en California (EEUU). Tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo y presentar aquellos planes de negocio que estén en fase de lanzamiento a empresas de capital riesgo y business angels.

 

Para más información: www.mbaemprendedores.es

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario