Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 septiembre 2011

Un 52% de usuarios recomendaría mobifriends para encontrar pareja o hacer amigos de forma gratuita

 

 

 

 

 

 

 

Un 52% de usuarios recomendaría mobifriends para encontrar pareja o hacer amigos de forma gratuita

 

Según datos recientes de la plataforma de encuentros gratuita mobifriends.com, dos de cada tres encuestados han valorado muy positivamente la Web y la recomendarían a sus amistades

 

 

Barcelona, 26 de septiembre de 2011-. Tras un estudio reciente del portal de encuentros gratuito mobifriends.com, más de la mitad de los internautas españoles han valorado muy positivamente la plataforma después de compararla con otros servicios similares para conocer gente por Internet.

 

Según informan desde la compañía, la confianza del usuario es uno de los factores clave de su éxito. Para ello, ponen a disposición del internauta un gran abanico de interesantes servicios gratuitos, para que, con facilidad y de forma sencilla, no tengan ningún problema a la hora de conocer gente nueva gratis o encontrar el amor, si el destino así lo quiere.

 

En palabras de Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com señala, “para nosotros ha sido fantástico conocer el concepto que tienen los usuarios sobre nuestra plataforma y también la opinión que tienen de otros sitios similares. Más de la mitad de los encuestados, un 52,9%, nos recomendaría con toda seguridad, y un 38,6% probablemente o casi seguro que lo haría. En comparación con la valoración general que los encuestados han dado a cada una de las páginas evaluadas para conocer gente por Internet ha sido la que mejor puntuación global ha recibido, con un promedio de un 8,01. Estamos realmente satisfechos con estos resultados, puesto que un 66% de los usuarios considera que mobifriends está bastante mejor o mucho mejor que otros sitios similares para conocer gente”.

 

Los portales de encuentros online están de moda, pero no todos ofrecen la misma seguridad a la hora de encontrar pareja o hacer amigos en la red. Los resultados de la encuesta realizada por la compañía demuestran que mobifriends se encuentra entre los mejores portales para conocer gente de forma gratuita y además se caracteriza por ser un sitio serio que garantiza la privacidad. En definitiva, es una plataforma integral de comunicación gracias a la variedad de servicios que ofrece para que los usuarios se conozcan, interactúen y se comuniquen con gran facilidad.

 

 

Acerca de mobifriendswww.mobifriends.com y m.mobifriends.com

 

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, encontrar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones.

 

El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario