Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 septiembre 2011

Camaltec Ibérica se expande gracias a la franquicia

 

 

 

Camaltec Ibérica se expande gracias a la franquicia

 

 

La empresa alicantina, especializada en el diseño de páginas web y en el posicionamiento en los principales buscadores, cuenta ya con más de 20 franquicias

 

 

20 de septiembre de 2011.- Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. El modelo de franquicia virtual en el que la empresa basa su proceso de expansión ofrece todas las ventajas de la franquicia tradicional añadiéndole el bajo coste que representa.

 

La franquicia de Camaltec Ibérica permite al franquiciado emprender una empresa por su cuenta o bien ampliar la oferta de servicios que ya tiene, a un coste mínimo e incluso gratuito. Las ventajas de este modelo son principalmente el bajo coste que ofrece, puesto que no existen gastos en activos físicos como un local o un equipo de transporte, y la flexibilidad temporal, ya que el tiempo de dedicación al negocio se ajusta al que tiene disponible el franquiciado.

 

El franquiciado obtiene, además, una alta rentabilidad por la poca inversión inicial y por la amplia gama de servicios de calidad que ofrece Camaltec Ibérica para ayudar a las empresas a darse a conocer y a mejorar su presencia en Internet. Asimismo, la franquicia no está limitada a los territorios, dado que es un negocio global, y existe una transparencia total en la gestión.

 

Acerca de Camaltec Ibérica - www.camaltec.es

 

Camaltec Ibérica es una empresa especializada en la prestación integral de servicios para Internet, ofreciendo a particulares, profesionales, PYMES y grandes empresas todas las soluciones y recursos que necesiten para una presencia en la red efectiva y segura, al mejor precio.

 

Estamos especializados en el diseño de páginas web y en el alta y posicionamiento en los principales buscadores. Nuestro diseño web está orientado a conseguir que la web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más importantes tanto nacionales como internacionales. La creación de páginas web se realiza básicamente en 2 formatos: diseño web HTML y diseño web Flash. También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP y ASP, tanto para entornos Windows como Unix/Linux.

 

Todas las necesidades en la red cubiertas desde Camaltec Ibérica, adaptadas a cada cliente y con la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario