Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 agosto 2011

Si eres intrépido ¡prueba la escalada en Asturias!

Si aún no has probado la escalada, te invitamos a que conozcas este deporte y te animes a probarlo ¡seguro que repites!

Escalada


Si eres intrépido ¡prueba la escalada en Asturias!

Si aún no has probado la escalada, te invitamos a que conozcas este deporte y te animes a probarlo ¡seguro que repites!

La escalada es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso que siendo fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) con las extremidades inferiores (pies y piernas) y las extremidades superiores (brazos y manos). En la escalada hay alturas de peligro considerable y con el objetivo de tener seguridad se utiliza equipo de protección.

Practicar la escalada en Asturias es una auténtica gozada ya que la geografía asturiana ofrece una amplísima variedad de zonas para la práctica de todas las disciplinas de la escalada, siendo los Picos de Europa el reino de esta actividad, en donde el Naranjo de Bulnes, simboliza la meta soñada.

La escalada es un deporte de riesgo y para su práctica es conveniente contactar con profesionales que nos enseñen técnicas y maniobras que faciliten el ascenso de una forma segura así como reforzar los conocimientos aprendidos si ya estamos adentrados en este deporte.

Poco a poco verás tu evolución, por ello se dice que la escalada es un deporte de riego donde puedes superarte a ti mismo y poner a prueba todos tus límites y capacidades físicas y mentales.

Actualmente, la escalada se ha convertido en un deporte muy demandado por grupos de personas que quieren celebrar de una forma diferente su cumpleaños, despedidas de soltero en Asturias y otros tipos de eventos.

Sin duda, la práctica de la escalada es una forma sana de llevar a cabo la celebración de un evento a la vez que disfrutas de los mejores paisajes geográficos de Asturias.

 

Datos de contacto

Fco Javier

La escalada como evento de Ocio

661 911 393

montyboys@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario