Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

26 agosto 2011

El paintball, un deporte moderno para liberar estres

El paintball es un deporte de aventura con el que puedes mejorar tus condiciones físicas y mentales a la vez que pasas un rato divertido con tus amigos.

Paintball


El paintball es un juego de estrategia en el que se enfrentan dos equipos y los participantes usan pistolas accionadas por aire comprimido para disparar a los jugadores del equipo contrario pequeñas bolas de pintura con el objetivo de eliminar a todos los jugadores del equipo o conseguir un objetivo. Es un deporte que nos permite la descarga de adrenalina y combatir el estrés.

 


El paintball es un deporte que se realiza en grupo, bien al aire libre o en lugares cerrados o in-door. Así que no tienes excusa para pasar un día en plena naturaleza con tus amigos. Al paintball puede jugar cualquier persona que tenga ganas de pasar una jornada inolvidable.

El paintball es un deporte que nació en los años 80 en Estados Unidos. Hoy en día, este deporte se practica en casi todo el mundo y en muchos países existen ligas e incluso competiciones internacionales.

 


En España existe una gran cantidad de instalaciones de paintball repartidas por numerosas ciudades como Madrid, León y Bilbao entre otras.

 


En Madrid existen instalaciones de paintball a tan solo 45 minutos del centro. Cuentan con 40.000 metros cuadrados en plena sierra de Madrid, para que puedas disfrutar al máximo. Además del bosque, las partidas se juegan en varios escenarios y todos ellos tienen las medidas de seguridad necesarias para que tú solo te preocupes de pasarlo en grande.

Existen instalaciones de paintball que se convierten en auténticos sitios para el ocio ya que en la misma finca se puede disfrutar de barbacoas y bares donde podrás tomar refrescos y aperitivos. Además de disfrutar una partida de paintball en plena sierra de Madrid, puedes realizar con nosotros otras muchas actividades de grupo para que la jornada resulte lo más completa posible.

 


En las instalaciones de paintball puedes organizar actividades para amigos, grupos de compañeros de trabajo, actividades de motivación para empresas, centros de enseñanza, organización de originales y divertidas despedidas de soltero en Madrid, Bilbao y León, actividades para ayuntamientos, excursiones para colegios y otras muchas posibilidades.

 


Os puedo recomendar MontyBoys para jugar al paintball en Bilbao y paintball en Leon, tienen las mejores instalaciones y equipos.

 


El paintball es un deporte muy completo ya se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. ¡No dudes en probarlo!

 

Datos de contacto

Francisco Javier

Informacion sobre el paintball, como jugar y donde

667 41 52 94

montyboys@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario