Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 agosto 2011

Guía turístico en Barcelona

Los turistas que desean disfrutar al máximo una bellísima ciudad como Barcelona, deberían considerar la posibilidad de contratar un guía de turismo.

Guía turístico


Con una ciudad tan variada, extensa y con tanta oferta de diversión, un guía turístico puede hacer que las vacaciones sean de lo mejor.

 




Desde su aspecto más histórico y cultural, Barcelona puede ser la cuna del aprendizaje y el asombro. A través de la visita a museos, cines, teatros y galerías de arte, el guía turístico puede ayudar a los visitantes a sacarle todo el jugo a la cultura de la Ciutat Vella. Por otro lado, es imprescindible que los turistas conozcan a fondo sobre la gran cantidad de restaurantes, bares, pubs y sitios de comida rápida, accesibles y de buena calidad, siendo las opciones en Barcelona muy numerosas y atractivas.

 




No hay que olvidarse de la vida nocturna: Barcelona es famosa en todo el mundo por sus

noches, sus discotecas y la calidad de su gente. Nada mejor que un experto en turismo, un guía turístico, para que acompañe a los visitantes a descubrir la hermosa noche de Barcelona. A esto se le suman las excursiones, las tiendas de ropa, las lujosas joyerías y relojerías, además de los famosos complementos para la dama que Barcelona pone a disposición.

 




Es por esto que un guía turístico puede ser un gran aliado, en una ciudad rica y variada como Barcelona. Para todos los que desean saber más sobre cómo estudiar turismo en Barcelona,  pueden visitar la página web de Mediterrani.

 

Datos de contacto

EUT Mediterrani

estudiar turismo en Barcelona

dcasals@wmvonline.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario