Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 agosto 2011

La franquicia como opción para emprender

 

La franquicia como opción para emprender

 

 

El modelo de negocio de la franquicia se ha ido expandiendo de forma significativa puesto que se trata de una alternativa con garantía de éxito y estabilidad

 

Barcelona, 10 de agosto de 2011.- En la actualidad el modelo de negocio de la franquicia ha experimentado un aumento significativo debido a los crecientes impedimentos para crear una empresa. Y es que, tal y como señalan desde Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, la franquicia es una opción de modelo de negocio que multiplica las posibilidades de éxito. Gracias al modelo de la franquicia, el emprendedor puede lograr los objetivos propuestos. 

 

El sistema de la franquicia dota al empresario de un modelo con un alto nivel de estabilidad y seguridad para arrancar su negocio. Eduardo Moreno, Responsable de expansión de Crack, señala que “el franquiciado obtiene del franquiciador información esencial de cómo comenzar, ya que la central ayuda en los temas de selección del local y desarrolla un programa formativo que ayudará al empresario a pisar sobre seguro”. Además, el franquiciado dispone de apoyo y asesoramiento continuo durante el desarrollo del negocio.

 

Del mismo modo, el franquiciador obtiene de la persona que inicia una aventura empresarial a través de la franquicia un modo de expansión ágil y rentable, cimentado en unas bases sólidas. Igualmente, gracias a este modelo, son muchas las empresas españolas las que se han internacionalizado.

 

 

 

Acerca de Crack- www.crackhogar.com

 

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración. 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario