Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

10 agosto 2011

¡Conquista Online 6° Aniversario para 15 de Agosto!

6 aniversario de Conquista Online


¡El Equipo TQ Digital estamos muy alegres de informarles de la inauguración de la Carnaval de 6° Aniversario de Conquista Online! En este agosto, Conquista Online pasará su 6° cumpleaños. Suponemos que ¡no hay otra manera mejor que lanzar una Carnaval para todos los jugadores durante un mes entero!

 


La Carnaval durará por el mes entero de agosto. Preparamos una serie de eventos y actividades muy divertidos online y offline, así como regalos que valen millones de dólares. Podrás hacer las tareas divertidas en el juego o compartir tus mejores momentos del juego con millones de fans de nuestra comunidad. Tendrás la oportunidad de ganar premios fantásticos.

 


¡Y esto no es todo! Además de los fabolosos eventos de la Carnaval, vamos a agregar cosas nuevas al juego en este verano, incluído el cliente de versión MAC, nueva clase auxiliar de MaestroDeBestia y nuevos fracs de caballo. ¡Lo que tienen que hacer es disfrutar de la Carnaval de Verano y prestar atención a las novedades de nuestra página web!

 


Esperamos que hayan cosechado mucho de Conquista Online durante los 6 años pasados, y tenemos confianza de ofrecerles un juego más competitivo y divertido en el futuro.

 


Conquista Online 6° Aniversario, ¡está en marcha ya!

 

Datos de contacto

simona

860591547936

conquista@netdragon.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario