Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 agosto 2011

¡Actores infiltrados en tu despedida de soltero!

Contratar actores infiltrados para crear situaciones inesperadas en tu despedida de soltero es una forma original y divertida de hacer de tu fiesta un momento único.

camarero infiltrado


Una despedida de soltero o de soltera es una celebración organizada por los amigos y familiares del novio y de la novia. Suele llevarse a cabo unos días antes de la boda y se considera como el festejo de una nueva etapa en la vida de los respectivos novios.

 


A la hora de organizar una despedida de soltero se busca sobre todo buscar ideas originales y divertidas que hagan del evento un auténtico éxito y a la vez poner en situaciones comprometidas a los novios.

Una forma de sacar el mayor partido a una despedida de soltero es contratar a un actor infiltrado que consiga crear una infinidad de situaciones divertidas repletas de risas, bromas, parodias. La gracia es que es que nadie sabrá quién es el personaje que da la nota en la fiesta. 

 




Los actores infiltrados son grandes profesionales con una gran capacidad de caracterización según el personaje que se quiera representar en la fiesta. Camareros torpes y despistados, camareros groseros, atrevidos, enamoradizos, Invitados a bodas que coman de los platos de la gente, el amigo falso que se acopla en la fiesta y nadie sabe quién es, periodistas y reporteros, policías, una falsa amante del novio...Es cuestión de tener un poco de imaginación.

 

 


Lo importante es que el sentido de este acontecimiento sea apoyar a las parejas en esta nueva etapa de su vida y la mejor forma de hacerlo sea compartiendo una un momento lleno de risas con tus seres queridos.

 

 

Datos de contacto

Francisco Javier Sánchez

Contratar un actor infiltrado para despedidas de soltero

9587937464

montyboys@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario