Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 agosto 2011

La facturación electrónica representará ahorros de hasta el 80% a las empresas

Solución electrónica generará importantes ahorros en el proceso de facturación

Ing. Rafael Trucios, Gerente Regional de Marketing y Comunicaciones de ebiz Latin America


ebiz Latin America, empresa especialista en soluciones ebusiness, facilitará a más de 35,000 empresas de su comunidad electrónica el envío y recepción de facturas electrónicas a través de su módulo e-billing, el cual permitirá ahorrar hasta en 80% los procesos de facturación.

Mediante nueva ley de Emisión Electrónica de Facturas, las empresas podrán generar ahorros entre 40% y 80% en los costos relacionados al proceso de emisión, envío y registro de su facturación al efectuarla “electrónicamente”.

 


Rafael Trucios, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ebiz Latin America, indicó que el uso de la factura electrónica “posibilita la automatización del proceso de facturación, dado que reducirá los volúmenes de almacenamiento, racionalizará el uso de papel, y facilitará la interacción proveedor-cliente además de ser un proceso más económico que la factura en papel”.

 


Así mismo, dió a conocer que la solución e-billing desarrollada por ebiz Latin America permitirá a las empresas acceder a otros servicios de valor agregado como impresión de comprobantes de retención, visualización de estado de facturas y programación de pagos, acceso al financiamiento vía factoring electrónico, entre otros desde la plataforma electrónica www.ebizlatin.com .

 


Finalmente indicó que de las 21 empresas invitadas por Sunat a colaborar en la implementación del modelo de factura electrónica, el 60% son clientes de ebiz Latin America que en la actualidad forman parte de las más de 35,000 empresas de la comunidad electrónica de ebiz. Estas empresas son: ABB S.A., Alicorp, Backus, Cementos Lima, Corporación Lindley, FASA, Ferreyros, Gloria S.A., Nestlé Perú, Maestro Perú S.A., Palacios & Asociados, PRIMAX, PROSAC S.A., Saga Fallabella S.A., SODIMAC, Southern Perú, Supermercados Peruanos, Ripley S.A., TRAMARSA, Visanet y Wong. 

 

Datos de contacto

Karen Sofia Zuñiga Alarcon

Marketing

5183360

rtrucios@ebizlatin.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario