Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 julio 2011

Squada, la nueva propuesta de IT y Cloud Computing de Wellness Telecom

La compañía potencia su línea de negocio con la creación de esta nueva división que ofrece un servicio experto en TI e introduce la tecnológica Cloud en el negocio

Squada, la nueva división de Wellness Telecom especializada en servicios IT y Cloud Computing


Wellness Telecom, empresa líder en telecomunicaciones, VoIP e Innovación Tecnológica, potencia su línea de negocio con la creación de Squada, la nueva división de la compañía especializada en Cloud Computing y Sistemas IT. A través de esta marca, la compañía ofrece servicios de ISP (Internet Service Provider) y CPS (Cloud Service Provider).

 


Su actividad se centra en proveer un servicio experto ante cualquier necesidad de TI por parte de empresas y organizaciones así como introducir la nueva tecnológica Cloud en el negocio, mejorando la calidad de los servicios a la vez que se ahorra en costes de infraestructura y mantenimiento.

 


Entre sus ventajas destacan su infraestructura flexible y un diseño especialmente enfocado en la seguridad, la posibilidad de contar con servicios especializados con la última tecnología sin necesidad de realizar una inversión, disponibilidad inmediata y conseguir una mayor eficiencia energética debido al aprovechamiento de la infraestructura Cloud para reducir la contaminación (Green Datacenter).

 


A través de esta plataforma de Cloud, Squada despliega servicios escalables a diferentes niveles, posibilitando la definición servicios como Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) o Software as a Service (SaaS), así como otros servicios innovadores como la virtualización de escritorio (VDI), almacenamiento remoto, backup remoto, telefonía IP como servicio (UCaaS) o videoconferencia como servicio.

 

Datos de contacto

Carlos Moreno

954 56 29 65

prensa@agenciacps.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario