Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

13 julio 2011

agoda.es presenta su aplicación para iPhone

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ:PLCN), presenta su nueva aplicación que permite que los viajeros puedan reservar las últimas ofertas de hoteles en su iPhone.

agoda.es presenta su aplicación para iPhone


SINGAPUR (13 de Julio, 2011) – Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte del Grupo Priceline.com (NASDAQ:PLCN), presenta su nueva aplicación que permite que los viajeros puedan reservar las últimas ofertas de hoteles en su iPhone.

 


Lista para ser descargada de forma gratuita, esta aplicación de iPhone de agoda.es permite que los viajeros visiten y reserven las últimas ofertas de agoda en sus 150.000 propiedades alrededor del mundo, todo con confirmación instantánea. Con más de 17.000 hoteles y resorts en Asia, la aplicación de agoda.es les brindará a los viajeros la posibilidad de acceder a habitaciones y promociones especiales que no se publican en ningún otro espacio.

 


Utilizando la aplicación, los clientes pueden realizar búsquedas de hoteles por ciudad, o según su ubicación, perfecto para viajeros que desean encontrar las ofertas más cercanas, en cualquier lugar en donde se encuentren. Además los usuarios pueden acceder a fotos del hotel y de sus facilidades, revisar los comentarios de otros viajeros, y delinear sus resultados para encontrar lo que desean. Para aquellos que se encuentran en sitios que no les son familiares, hay mapas interactivos que indican cómo llegar al hotel.

 


La aplicación permite realizar reservas de ultimo minute sin esfuerzo. En síntesis, los viajeros pueden, literalmente, salir del avión, reservar un hotel, y obtener las indicaciones de cómo llegar hasta el hotel desde donde se encuentren. Para el momento de su llegada, el correo electrónico de confirmación ya se encontrará en su casilla de correos, listo para ser presentado en el check-in.

 


El Presidente de agoda.es, Robert Rosenstein, celebró el evento, "En la actualidad los viajeros se encuentran conectados a través de sus dispositivos móviles. No siempre cuentan con un ordenador o una estación de WIFI cerca cuando necesitan realizar cambios o reservar un hotel. Pero ahora, no sólo las personas sabrán que agoda.es es la fuente de las mejores tarifas de hoteles, sino que podrán acceder a nuestros hoteles a través de su iPhone.” La aplicación de agoda.es es compatible con iPhone, iPod Touch, e iPad. Para descargar la aplicación, visite tienda de iTunes.

 


Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

 


Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte del Grupo Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 150.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 600 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva conocimiento y contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

 


Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Bonificaciones de Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Bonificaciones de Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y en cualquier momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos accesibles a más personas.

 

Datos de contacto

María Muzio

066089071714

maria.muzio@agoda.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario