Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 julio 2011

CantaJuego visita la tienda de Eurekakids en A Coruña

Los interpretes del popular CantaJuego firmaron discos de su nuevo trabajo, CantaJuego Vol. 7 - Verano

Eurekakids


El famoso proyecto musical infantil CantaJuego visitó el pasado 9 de junio la tienda de A Coruña de la cadena de jugueterías Eurekakids, que está colaborando en su nueva gira de verano ‘Del 1 al 7’.

 


Los intérpretes de CantaJuego, Grupo EnCanto, firmaron discos de su último trabajo, ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’, a los niños que se pasaron por el establecimiento de Eurekakids el pasado sábado. Eurekakids también sorteó entre sus clientes cuatro entradas para asistir al espectáculo que esa misma tarde celebró CantaJuego en el Coliseum de A Coruña.

 


Eurekakids también vende en sus tiendas y en su página web, Eurekakids.net, ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’ el último disco de este éxito proyecto pedagógico-musical. Y para que los más pequeños disfruten como nunca del verano, la cadena de jugueterías también vende el nuevo trabajo de CantaJuego en un ‘pack de verano’, que incluye ‘CantaJuego Vol. 7 – Verano’ y el lanza burbujas de Eurekakids.

 


Qué es CantaJuego http://www.cantajuego.com/

 


Más información en la web y tienda online:

 


http://www.eurekakids.net

 


Y en su catálogo:

 


http://www.eurekakids.net/?action=catalogo&idioma=spa&universo=juguete

 

Datos de contacto

Eurekakids

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario