Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 julio 2011

R* crea la campaña de rebajas de La Gavia

Madrid, 11 de julio de 2011. R* ha creado la nueva campaña de las rebajas de verano del Centro Lúdico Comercial La Gavia. Siguiendo la misma línea creativa de sus anteriores campañas, R* ha diseñado una gráfica donde se combina la realidad con la ficci

Cartel campaña rebajas verano La Gavia


Bajo el claim “Estas rebajas seré el blanco de todas las miradas”, la gráfica muestra la fotografía de una chica vestida de blanco con estilo ibicenco, rodeada de los dibujos a modo de ilustración que caracterizan las campañas de La Gavia. Esta vez, al protagonismo del personaje de carne y hueso, se suma el del conejo y la ardilla, que aparecían en un segundo plano en anteriores campañas.

 


La gráfica se cierra con un mensaje final, “¡El verano ya está aquí! Disfrútalo a lo grande empapándote de las rebajas más refrescantes del año”, reforzando así el claim de la campaña.

 


Los soportes donde se podrá ver esta gráfica son prensa, autobuses, mupis, banners y carteles del centro comercial.

 


Además, se ha creado una cuña radiofónica que sigue la línea de humor de anteriores campañas pero con otro mensaje más específico para captar la atención del oyente: “Los triángulos de estas bermudas sí que son inexplicables…”. El cierre es el común a toda la campaña “Este verano empápate de rebajas en la Gavia”.

 


La campaña tendrá una duración de dos meses, desde el 21 de junio al 21 de agosto.

 


El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña de La Gavia está formado por Ely Sánchez (Director Creativo Ejecutivo), David Díaz (Director Creativo), Ricardo Esteban (Director Creativo), Jorge Pamplona (Jefe de Estudio), Antonio del Castillo (Director creativo online), Carmen Navas (Directora de arte web), Juan Aguirre (Redactor online), Carmen Guerrero (Supervisora de Cuentas) y María Latorre (Ejecutiva de Cuentas).

 

Datos de contacto

Ana de Pablo

915766218

ana.depablo@somosr.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario