Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 julio 2011

Nueva promoción del curso Model Netics en NorteHispana

NorteHispana de Seguros imparte una nueva edición del curso Model Netics para favorecer la unidad del Grupo y apostar por los valores corporativos que definien las líneas de actuación de la organización.

Asistente al curso Model Netics. NorteHispana


En esta ocasión, la Unidad de Recursos del Grupo Catalana Occidente conjuntamente, con la Unidad de Recursos de NorteHispana impartieron las ponencias y efectuaron el seguimiento del curso.

 


Model Netics está dirigido a las personas que forman parte del conjunto de la compañía con el fin de dotarles de un lenguaje empresarial óptimo y adecuado para desempeñar en su labor diaria. La implicación y participación de los asistentes con la que se desarrollaron las distintas sesiones formativas fue excelente y determinante para asumir y poner a la praxis los conocimientos adquiridos del mismo en el trabajo diario.

 


--

Sobre NorteHispana de Seguros

NorteHispana de Seguros es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.

 

Datos de contacto

Dpto. Comunicación

Comunicación

902 40 60 60

dpto.comunicacion@nortehispana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario