Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 julio 2011

En exclusiva ¡Las mujeres gobiernan Gleeden!

Oficina de Gleeden Europa
GLEEDEN MARCA LA DIFERENCIA en el mercado extraconyugal. Las razones a continuación.

Oficina de Prensa Gleeden Europa


Gleeden.com, líder europeo de encuentros extraconyugales, llegará a un millón de miembros a finales del verano. ¿Por qué tanto éxito con las mujeres casadas*? “Gleeden es una plataforma diseñada por mujeres”, revela en exclusiva Hélène Antier, responsable de comunicaciones.

 


 

 


 

 


¿Quién está detrás de Gleeden.com?

¡Mujeres! El sitio está pensado por mujeres y dirigido por estas, cuyo pensamiento libre romperá los grilletes de lo convencional. Somos una quincena de mujeres con una media de treinta años, y estamos en su mayoría casadas o con pareja. Tenemos un lema: permitir que todas las mujeres puedan cultivar su jardín secreto.

 


¿Por qué revelar esta información ahora?

Durante el lanzamiento de Gleeden no queríamos utilizar esta herramienta de marketing como factor diferenciador. Pero en esta selva de sitios de citas que florecen cada día, ha llegado la hora de decir alto y claro lo que nos diferencia de los demás y el compromiso que tenemos a favor de todas las mujeres y su logro personal.

 


¿Qué es lo que diferencia a Gleeden, sitio diseñado por mujeres, de otros sitios de citas extraconyugales?

¡Absolutamente todo! Gleeden.com es sin duda una referencia hoy en día. Una plataforma exclusiva y elegante en comparación con los nuevos sitios en el mercado. Pero, nuestro activo más importante es que siendo mujeres, entendemos sus expectativas y las anticipamos... y, sobre todo, ¡les damos el poder! Hacemos todo lo posible para que se sientan seguras y tranquilas. También tenemos una política de moderación, de protección de datos personales y de confidencialidad que es la más exigente del mercado.

 


¿Cómo son las mujeres inscritas en Gleeden?

Las mujeres inscritas en Gleeden escuchan sus deseos, ellas cultivan y mantienen su jardín secreto. El 91% de las inscritas están casadas o en pareja. Estas mujeres han construido un hogar, una familia, tienen planes de futuro y quieren conservar aquello por lo que han luchado, pero también reclaman su libertad y disfrutan de sus vidas. El 9% de las solteras son en su mayoría mujeres separadas o divorciadas que no desean formar parte de una nueva relación.

 


¿Cómo describiría la relación entre los hombres y mujeres en Gleeden?

Una mujer casada inscrita en Gleeden tiene un gran valor, los hombres lo saben y tienen que competir para tener éxito al seducirlas. Una mujer casada es exigente, conoce al marido que tiene en casa, y busca un amante excepcional, atractivo, divertido, culto. Los hombres se adaptan a esta exigencia, y es eso lo que da el carácter Premium a nuestra plataforma.

 


Dicen estar rodeados de expertos, ¿quiénes son?

Más allá de la plataforma de encuentros, estamos orgullosos de llevar a cabo una verdadera reflexión sobre la pareja, la fidelidad y la infidelidad. Psicólogos, sociólogos, escritores, periodistas nos acompañan en este proceso e intervienen en nuestro sitio web, dándonos su experimentado punto de vista en estos temas. ¡En Gleeden se puede encontrar no sólo un amante, sino también respuestas a sus preguntas!

 


Habéis establecido un sistema de evaluación de los mejores amantes, ¿puede contarnos algo más acerca de esto?

Este sistema de evaluación es muy serio. Permite a las mujeres evaluar a los hombres. Al ser un verdadero sitio comunitario, motivamos a las mujeres a mostrar su solidaridad para con otras miembros mediante una evaluación de un amante u otro por sus cualidades. De esta manera, ellas saben a dónde van y con quien tratan.

 


* Las mujeres representan el 38% de la comunidad Gleeden.

Gleeden es un sitio web editado por la Sociedad Americana Blackdivine LLC.

 


Para recibir más información, contacte con nosotros en la siguiente dirección: prensa@gleeden.com

 


Sea fiel... a sus deseos.

 


Servicio de Prensa

mail: prensa@gleeden.com

 

Datos de contacto

Patri

00000

0000

presan@gleeden.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario