Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 julio 2011

Mobiliario de oficina diseño al alcance de las PYMES

La reducción en los costes de los permiten que el precio sea asumible para pyme, que asta ahora descartaba invertir este tipo de muebles de oficina de diseño, por el alto coste que suponía, quedando solo disponible para las grandes corporaciones.

mobiliario de diseño-mobiofic.com


Mobiofic.com lanza la línea de mobiliario de oficina de diseño, combinando las estructuras metálicas cromadas con el cristal y la melamina con los colores mas actuales como el wengue, las estructuras metálicas de esta línea de muebles de oficina aportan gran estabilidad y durabilidad a las mesas, a la vez que sus formas curvas en las patas proporcionen una gran ligereza visual y estética, el cristal en la sobremesa aporta elegancia, pureza, claridad y una belleza, que por si solo este material es capaz de transmitir.

La unión de mobiofic.com con los proveedores, para la reducción en los costes de los

materiales , el transporte y la logística, permiten que el precio sea asumible para la pequeña y mediana empresa, que asta ahora descartaba invertir este tipo de muebles de diseño, por el alto coste que suponía, quedando solo disponible para las grandes corporaciones.

 


Sobre mobiofic.com

 


www.mobiofic.com fue la primera tienda de muebles de oficina en la web que publicó sus precios y permitiócomprar totalmente online de los muebles de oficina y los complementos necesarios para decorar una empresa, fue creada por Abisal Mobiliario S.L. en el año 2000, 11 años en la web y miles de clientes satisfechos.

 

Datos de contacto

R. Martín

Dto. Comunicación

915212260

mobiofic@mobiofic.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario