Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 julio 2011

Actividades de fin de semana para toda la familia - MIMMA

Un fin de semana familiar para aprender y divertirse jugando

Museo Interactivo de la Música - Actividades para toda la familia


Este fin de semana el MIMMA se centra en los más pequeños para que puedan aprender divirtiéndose durante el verano.

 


El sábado día 23 de julio a las 12:00 tendrá lugar el cuentacuentos musical “El Lago de los Cisnes”. Este cuentacuentos se basa en el ballet del mismo nombre de Tchaikowsky por lo que los niños tendrán la oportunidad de conocer la fantástica música que este autor compuso para el ballet y además, los asistentes podrán probar suerte en el mundo de la música tocando diferentes instrumentos para caracterizar a cada uno de los personajes de la historia y así acompañar el cuento.

 


Por la tarde a las 18:00 se realizará el taller “Aprendo Música” donde los niños junto a sus padres podrán iniciarse en el mundo de la música de una forma amena. Mediante diferentes actividades con instrumentos, cantando y bailando los más pequeños podrán ir desarrollando su faceta artística.

 


El domingo día 24 a las 12:00 “La Cenerentola”, más conocida como la Cenicienta por Disney, llegará al MIMMA a modo de cuentacuentos musical. Este cuento fue sacado de la ópera del mismo nombre que Rossini musicalizó. Además de conocer esta fantástica música los asistentes podrán crear su propia obra para acompañar a este cuentacuentos mediante diferentes instrumentos que se le facilitarán en el momento.

 


Por la tarde a las 18:00 tendrá lugar el taller “Aprendo Música”. Una actividad apta para toda la familia y una buena oportunidad para iniciarse o complementar la formación musical.

 


Museo Interactivo de la Música

Muralla Plaza de la Marina sn

29015 Málaga

Tlf.: (+34) 952 210 440

 

Datos de contacto

Museo Interactivo de la Música

El Museo Interactivo de la Música cada fin de semana ofrece dife

952 21 04 40

info@musicaenaccion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario