Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 junio 2011

Viajes verano 2011

D. José Redondo, director de Cultura, Arte y Viajes nos informa de los viajes organizados para este verano. Teniendo en cuenta los problemas existentes en todos los países árabes de la Ribera Mediterránea este verano los viajes se han orientado hacia

Dubrovnik


13/06/2011

Viajar en Julio y Agosto a Europa es una maravilla. Europa en verano con una climatología ideal, tiene una luz y un color especial que nos permite disfrutar de ciudades y paisajes llenos de historia y de arte. Por eso este año lo vamos a dedicar a Centro Europa.

Aunque muchos viajeros ya conocen o han visitado los lugares que proponemos, queremos presentarlos de otra manera y por ello este año en Julio visitaremos FLANDES, “las ciudades del Arte” (23-19/07) de la mano de nuestro Doctor en historia del arte D. Jaime Sánchez, quien nos mostrará las obras maestras que se guardan en ciudades como: Malinas, Lovaina, Amberes, Gante y Brujas. En Agosto nos iremos al mediterráneo y de la mano de nuestra profesora, Doctora en historia antigua Eva Tobalina, visitaremos la Dalmacia Croata (07 -14/8), y ciudades como Dubrovnik, Split, Trogir, Saona, Korcula, etc. En la segunda quincena de Agosto, concretamente del 20 al 27 de Agosto haremos un viaje a Alemania, para conocer la Baviera Barroca, siendo Jaime Sánchez quien nos ilustrará sobre el barroco en Alemania y la Europa Central. Visitaremos ciudades como Núremberg, Würzburgo, Bamberg, Pommersfelden y Munich, visitando también un día la cercana Salzburgo en Austria.

Verano es la mejor época para viajar a Europa y Septiembre un mes ideal para hacer un viaje a SICILIA (17-24/9), haremos una incursión en la historia pues no en vano Sicilia fue tierra conquistada por todos los pueblos que han conformado la historia de la humanidad y de Europa. Fenicios, Griegos, Romanos, Árabes, Normandos. etc. Y quien mejor conoce la historia de esta Isla es la profesora Eva Tobalina, quien nos hará vivir y disfrutar de una Isla que cautiva a sus visitantes.

Pero si alguien conoce bien Uzbekistán y más concretamente la Ruta de la Seda es nuestro profesor Jaime Sánchez y este viaje también lo hemos incluido en nuestra programación de Septiembre (10-20/9). Viajaremos a Asia Central, para conocer ciudades míticas y sugestivas como Samarcanda, Bukhara y Khiva.

La información de estos viajes están disponibles en la web www.arteyviajes.com así como en el teléfono 91 36713 00 y en el email: redondo@culturayviajes.com

Fdo: José Redondo

 

 

Datos de contacto

JOSE REDONDO

viajes verano 2011

913671300

joseredondo@viajesredondo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario