Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 junio 2011

Celebración de San Juan con música electrónica en La Masia Summer Festival

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebración de San Juan con música electrónica en La Masia Summer Festival

 

El 24 de junio se inicia la séptima edición del festival de música electrónica con carácter único en Cataluña de la mano de disc-jockeys como Carlos Gallardo, Marc Maya, Hugo Sánchez, DJ Delanera, Juan Wick, Dani Kendall y David Márquez.

 

Tarragona, 15 de junio de 2011.- El día 24 de junio en la Cantera de Calafell se celebrará la llegada del solsticio de verano en La Masia Summer Festival, evento organizado por Le Groupe Events y Satis Group. La fiesta de San Juan es la ocasión perfecta para dar inicio al primero de los tres festivales musicales que tendrá la edición del evento este año.

 

Son muchos los jóvenes que cada año acuden al lugar donde se celebra el festival para festejar la bienvenida del verano. La Masia Summer Festival, que cuenta con todos los permisos y las medidas de seguridad necesarios, dura 18 horas: desde las 8h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente.

 

Las fuentes de la organización apuntan al éxito del festival y creen que se van a agotar las entradas anticipadas, así que recomiendan adquirir las entradas con antelación. La organización declara: “estamos muy ilusionados porque año tras año el evento se va consolidando y cada año viene más gente de más lejos a disfrutar de la música”.

 

 

Acerca de La Masia Summer Festival - www.lamasiasummerfestival.com

 

Fue el resultado de un deseo de organizar un festival de música electrónica con carácter único en Cataluña. Horario diurno desde las 8h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre en un marco privilegiado que son los jardines de masías con carácter especial, con muchas zonas de césped, equipos de música de muy alta gama y 12 disc-jockeys. Siempre contando con el apoyo de los Ayuntamientos y de la Generalitat de Catalunya.

 

 

Acerca de Le Groupe Events - www.legroupe.es

 

Le Groupe Events es un grupo promotor que gestiona varios productos de ocio musical tanto diurnos como nocturnos, relacionados directamente al mundo de la música electrónica.

 

Acerca de Satis Group

 

Fundado en 2004, se define como el grupo promotor por excelencia enfocado al desarrollo de sesiones en discotecas. Durante estos años ha tenido residencias semanales en los locales más conocidos de la Costa Daurada como Pacha La Pineda, Puerto Príncipe (Salou) y Sala P16 (Tarragona), además de muchos otros locales. Actualmente, este grupo se dedica sobre todo a la comercialización de sus sesiones fuera de Cataluña y España.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario