Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 junio 2011

Fr9.es quiere convertirse en la comunidad número 1 en juegos multijugador

En un momento en el que se prevé que el mercado de los Social Games alcance los 5.000 billones de dólares americanos en 2015, según la consultora Parks Associates, la española de ocio y entretenimiento online Wiprojects anuncia el lanzamiento de Fr9.es

Imàgen de Fr9


Fr9.es es una nueva comunidad de juegos multijugador, que hereda el know-how y el valor del ya conocido portal multijugador juegosdiarios.com, lo que le permite contar desde sus inicios con más de 750.000 usuarios registrados y 10 de los juegos multijugador más populares del momento como son Parchís, Cruzaletras, Ajedrez o Chinchón.

 


La nueva comunidad se estrenó con el Beta de Damas y Batalla Naval y un equipo de tres personas. Hoy la comunidad está lanzando una media de un nuevo juego al mes y ya cuenta con 13 personas entre sus oficinas de Barcelona y Uruguay, a las que acaba de sumarse otra nueva oficina en Santiago de Chile para capacitar a un nuevo equipo de 15 personas.

 


“Ha sido un duro trabajo de desarrollo de casi dos años”, declara Amado Martín, Fundador de Fr9.es “Comenzamos el proyecto desde cero sin experiencia alguna en el desarrollo de la tecnología de juegos multijugado pero contábamos con un gran capital humano y sobre todo una gran pasión por el desarrollo de juegos.

 


Fr9.es tiene como objetivo convertirse en una referencia mundial de juegos multijugador. Para ello está destinando una inversión de 600.000 euros anuales en capital humano para seguir internacionalizando la comunidad, siendo Estados Unidos el primer país de su expansión internacional.

 

Datos de contacto

Amado martin benitez

Wiprojects - Empresa española de ocio y entretenimiento

600241804

amado@wiprojects.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario