Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 junio 2011

Se acercará el Sexto Aniversario de Conquista Online

La celebración empezará en agosto de 2011 y el equipo ha planeado muchos eventos especialmente preparados y diseñados para disfrute de sus participantes.

monje


Conquista Online 2.0 es un juego de rol multijugador con estética asiática en que los personajes son realizados en 3D y se desplazan sobre escenarios renderizados en 2D de gran belleza. Desde su lanzamiento, hace ya 6 años, más de 10 millones de jugadores han participado en el juego y para celebrar este sexto año, el equipo de TQ Digital Entertainment está preparando una seria de eventos, tanto online como offline para todos.

 


A lo largo de estos 6 años, Conquista ha venido creciendo poco a poco, tratando de mejorar cada año ofreciendo la máxima diversión a los jugadores. Desde la introducción de Ninja en el año 2008 hasta la de Monje en 2011, junto con el lanzamiento de nuevas habilidades de arma, fracs para caballos, nuevas formas de PK de torneos, nuevos boss, entre otros elementos novedodos. Más adelante, habrá el sistema de PK entre servidores en el que los jugadores podrán combatir con otros de otros servidores, tanto los españoles como los frances e ingleses, proveyendo de esta forma una mayor diversidad para el juego.

 


La celebración empezará en agosto de 2011 y el equipo ha planeado muchos eventos especialmente preparados y diseñados para disfrute de sus participantes.

 


Para más información, podrán visitar a la Página Oficial de Conquista Online.

 

Datos de contacto

lihuang

especialista

52489512

lihuang9907@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario