Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 junio 2011

Guadassuar acogerá el primer encuentro "twittero" de La Ribera

Ribtwitt, la primera reunión de usuarios de Twitter de La Ribera, se celebrará el próximo 10 de junio, a las 18:00h en la Casa de la Cultura de Guadassuar.

Ribera Twitter #ribtwit


RiberaTwitter.es es una iniciativa que nace para dar visibilidad a los usuarios y empresas de La Ribera que utilizan Twitter para comunicar. Su primer evento es Ribtwitt, un punto de encuentro para “twitteros” de la comarca en la que los asistentes tendrán la oportunidad de “desvirtualizar”, aprender de otros a través de dinámicas de grupo, y establecer contactos profesionales.

 


También se ha creado una página en Facebook y una cuenta en Twitter qué actúan como punto de unión entre los seguidores de la plataforma.

 


Ribtwitt es un evento gratuito, aunque el número de asistentes está limitado a 30, por lo que es necesario registrarse en la página web www.riberatwitter.es para poder participar.

 


Los antecedentes de Ribtwitt los encontramos en otros eventos que se están celebrando en España, como son Eats&Twitts y Horchata&Twitts en Valencia. Los creadores de RiberaTwitter.es y organizadores del evento, Michele Iurillo (@micheleiurillo) y Claudio García (@claudiogarcia82), quieren trasladar esta idea a La Ribera y crear un punto de encuentro y colaboración entre profesionales de la región.

 


Gracias a la colaboración con el equipo de gobierno de Guadassuar así como a los patrocinadores, Baronia de Turis y Cerveza Mons, será posible tener un evento de esta envergadura fuera de la capital del Turia.

 

Datos de contacto

ANGELA CORTELL

650056084

angelacortell@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario