Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 junio 2011

Presentación de la obra poética En los Cafés de la Luna de Miguel F. Martín

Evento en el que se presentará la obra poética En los Cafés de la Luna de reciente edición (abril 2011 ed. Atlantis) además de diaporama Fragmentos del mismo autor.

Cartel anunciador del evento


Presentación oficial del nuevo libro del fotógrafo y escritor Miguel F. Martín en el campo de la poesía. La obra En los Cafés de la Luna, editada por ediciones Atlantis, es una recopilación de los poemas del autor escritos entre los años 2002 hasta el 2009.

La selección de este poemario contiene 72 títulos y 160 páginas en su primera edición (abril del 2011). Así mismo y como peculiaridad de la obra indicar que ha sido escrita, en su mayor parte, en bares de Barcelona y Pallejà, la localidad donde reside.

Dividida en cinco partes -Amando Gravemente, Vidas de Naufrago, Natural Presencia, Laberinto Interior y El ser de Piedra- realiza un recorrido por el verso más profundo de sus experiencias y reflexiones, extrapolando estas sensaciones a un sentimiento común y más universal.

El acto, a banda de iniciar la andadura de esta obra, se complementa con la presentación del diaporama FRAGMENTOS del mismo autor, un Recital Poético en base a la obra, con la colaboración del Dúo de guitarras Dalbèrgia y la charla y firma de ejemplares habitual en estos eventos.

 


Presentación Oficial del libro de poemas En los Cafés de la Luna de Miguel F. Martín

Día 18 de junio de 2011 a las 19:30 h. en la Sala de Actos del Castell de Pallejà

Dirección Avda. Prat de la Riba nº 10

08780 Pallejà (Barcelona)

 

Datos de contacto

Anton Paulet

divulgación

el_escanciador@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario