Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 junio 2011

La galería de arte Dolors Junyent incentiva la compra de arte entre los jóvenes mediante descuentos

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de la galería es promover el coleccionismo entre los jóvenes. Hasta el 31 de julio, los interesados que entren en la página Web de la galería podrán encontrar descuentos del 10% en piezas de autores de gran reconocimiento en el panorama artístico

 

 

Barcelona, 7 de junio de 2011-. La Galería de Arte Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, Vanguardias históricas y Artistas contemporáneos incentivará la compra de arte entre los jóvenes mediante descuentos.

 

El objetivo de esta iniciativa es “fomentar un nuevo coleccionismo” entre los jóvenes, y para ello la galería ofrece en su  página Web (www.dolorsjunyent.com)   hasta el 31 de Julio de 2011 un  descuento  sobre  los  precios  marcados.   Mediante el código  NEW, automáticamente el interesado obtendrá  un descuento  del 10%, facilitando  la adquisición de piezas de autores de renombre para incentivar un nuevo interés por el arte.

 

En palabras de Armand Torra Junyent, co-director de Dolors Junyent,  “queremos acercar el arte a los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de que puedan comprar obras muy seleccionadas de grandes autores. En nuestra galería siempre encontrarán todas las facilidades para que puedan ir haciendo una buena colección en base a su economía”.

 

Invertir en arte es una de las mejores opciones de inversión alternativa, pero es importante también  saber qué debemos comprar porque no toda pintura es una obra de arte. Nuestro proyecto es fomentar el coleccionismo joven, entre 25 y 35 años,  con nuevas adquisiciones de artistas consolidados que se ofrecen a diferentes precios.

 

Además, gracias a la tienda online de la galería, los clientes tienen un mayor acceso a las nuevas secciones y servicios de asesoramiento artístico, valoraciones y tasación de obras de arte realizado por un experto profesional.

 

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com

La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales.
La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad
.

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario