Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 junio 2011

Red Expertos Inmobiliarios celebra 20 Open House en Madrid para impulsar las ventas de vivienda

Hasta el 12 de julio, Red Expertos Inmobiliarios celebrará en el barrio de Chamberí 20 Open House o jornadas de casa abierta para impulsar la venta de viviendas de segunda mano.

Eduardo Molet


El presidente de Red Expertos Inmobiliarios, Eduardo Molet, ha anunciado la celebración de 20 Open House hasta el próximo 12 de julio en Madrid. En las próximas semanas, la Red abrirá las puertas de diferentes viviendas del distrito madrileño de Chamberí al público, con el objetivo de impulsar las ventas de viviendas de segunda mano y hacer frente así a la crisis que afecta al sector inmobiliario. Los Open House tendrán lugar entre las 17.30 y las 20.30 horas, en horario ininterrumpido, en 10 viviendas que la Red tiene en venta en el distrito madrileño de Chamberí. Cada uno de estos pisos estará abierto al público durante dos días consecutivos. El Open House es un novedoso concepto de venta inmobiliaria originario de Estados Unidos, cuyo principal objetivo es generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas de segunda mano. Red Expertos Inmobiliarios introdujo esta técnica de ventas en el mercado español en 2007. Según Eduardo Molet, Presidente de Red Expertos Inmobliarios, “es necesario introducir conceptos y estrategias nuevas para hacer frente a la situación del mercado inmobiliario actual y atraer compradores. No obstante, las agencias tardan cada vez más en vender una vivienda”. La diferencia entre la venta inmobiliaria tradicional y un open house es que la persona interesada en la compra de una vivienda, puede visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso, en cualquier momento del día y sin compromiso. Lo único que necesita es informarse de qué viviendas están dentro del programa Open House de la agencia inmobiliaria, y en qué horario permanecen abiertas al público. Carteles y globos en la fachada y entrada de la vivienda, también indican que la casa está en venta.

 


Más información en http://eduardomolet.wordpress.com/

 

Datos de contacto

Eduardo Molet

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario