Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 junio 2011

Nones oferta dos cruceros para "singles" en agosto por el Adriático y el Mediterráneo

Propuestas para viajar y ahorrar

Venecia- Nones.es

 


  • Los solteros pueden recorrer algunas de las localidades más bellas del Mediterráneo y disfrutar de Turquía y las perlas del Adriático en régimen de todo incluido

 


  • Hasta ahora, los cruceros quedaban fuera del alcance de la mano de los ‘singles’ ya que las agencias tradicionales obligaban a pagar un suplemento individual para aquellos que viajan solos

 

 


MADRID. Nones, empresa especializada en ofertar paquetes vacacionales, escapadas y actividades culturales para personas sin pareja, quiere llevarse a los ‘singles’ de crucero este verano. Para ello, y ante el éxito cosechado en anteriores años, oferta dos en el mes de agosto: el primero de ellos recorrerá el Mediterráneo, mientras que el segundo visitará el Adriático y Turquía. El objetivo, que los solteros puedan elegir el que más se adapte a sus gustos. Y que ningún ‘single’ se quede en tierra.

 


Los cruceros de Nones se han convertido en una de las actividades para singles más demandadas y de mayor éxito. Habitualmente la posibilidad de un crucero quedaba fuera del alcance de lo singles que viajan solos, ya que las agencias tradicionales les obligan a pagar un suplemento individual que aumenta el precio. Es como si pagasen por dos. Por este motivo Nones ofrece la opción de compartir habitación para ahorrar gastos.

 


Crucero por el Mediterráneo

 


Entre el 7 y el 14 de agosto, Nones ofrece plazas en el buque Ocean Pearl, de Quail Cruises para todos aquellos ‘singles’ que deseen conocer las más bellas ciudades del Mediterráneo. El crucero saldrá los días 7 y 8 de agosto de los puertos de Valencia y Barcelona, respectivamente. El viaje incluye visitas a Mónaco, Montecarlo, Pisa, Florencia, Roma y Nápoles hasta el día 14 de agosto para los que embarcaron en Valencia y hasta el 15 para los que lo hicieron en Barcelona.

 


El crucero es en régimen de todo incluido y el precio, a partir de 999 euros, varía en función del camarote elegido.

 


Turquía y el Adriático, al alcance de la mano

 


El segundo crucero de verano que presenta Nones para 2011 recorrerá las perlas del mar Adriático y Turquía durante los días 29 de agosto y 5 de septiembre. El buque Happy Dolphin de Quail Cruisers partirá de Venecia, adonde se trasladarán en avión los pasajeros y desde allí recorrerá las ciudades de Dubrovnik, Santorini, Rhodas y Kusadasi para llegar finalmente a Atenas tras una semana de viaje.

 


Los pasajeros viajarán en régimen de todo incluido y el precio dependerá del tipo de camarote elegido. Los precios varían a partir de 1.149 euros.

 


No solo de cruceros vive el ‘single’

 


Pero la oferta para solteros de Nones no se queda en los cruceros. En julio, los viajeros sin pareja podrán elegir entre visitas a Inglaterra, las ‘capitales’ rusas o las ciudades imperiales, así como por Jordania, la Riviera Maya o Borneo. Por su parte, en agosto Nones prepara viajes con destino a Berlín y Praga, Polonia, Gales o Islandia, al tiempo que una experiencia única: viajar a bordo del mítico transiberiano, que une China y Rusia por el corazón del continente asiático.

 


Sobre Nones, la mejor alternativa para viajar sin pareja

 


Desde su creación en 2004, Nones ha ido ampliando y mejorando su oferta de tiempo libre para dar respuesta a las necesidades de ocio de los singles españoles. En la actualidad, Nones ofrece un amplio abanico de posibilidades, que van desde viajes de larga duración por distintos países a escapadas de fin de semana o incluso de una sola jornada para conocer algunas de las localidades más bellas de la geografía española. También organiza rutas temáticas y distintas actividades de índole sociocultural.

 


El objetivo de todas estas actividades reside en que singles puedan conocer gente como ellos, hacer nuevos amigos, encontrar pareja, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solos. Todas sus propuestas garantizan la diversión y el entretenimiento.

 


El objetivo de todas estas actividades reside en que singles puedan conocer gente como ellos, hacer nuevos amigos, viajar y realizar actividades que normalmente no harían solos. Todas las propuestas están enfocadas a la diversión y el entretenimiento, que es lo que distingue a Nones de otras empresas cuyo fin principal es que sus clientes encuentren pareja.

 


Más información: http://www.nones.es

 

Datos de contacto

Javier Sánchez

Gabinete de prensa

911556897

comunicacion@dmdima.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario