Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 junio 2011

La represalia desde ultratumba: El ataque final de Bin Laden en los EE.UU

Nueva serie de libros electrónicos, de tipo novela documental

imagen del libro


Nueva serie de libros electrónicos, de tipo novela documental

"La represalia desde ultratumba: El ataque final de Bin Laden en los EE.UU.

Primer libro electrónico y tercera novela del autor americano SP Grogan

 


LAS VEGAS - últimos documentos incautados revelan que Osama Bin Laden, el líder del grupo terrorista Al-Qaeda estaba planeando otro ataque en los EE.UU el día del 10 º aniversario de los atentados del 11 de septiembre, utilizando células durmientes establecidas hace 10 años.

 


Así comienza “La represalia desde ultratumba”, el último ataque de Bin Laden en los EE.UU.", la tercera novela de SP Grogan, un thriller de acción político (ISBN: 9768-0-9801164-4-1).

 


Descrito como una serie de novela documental, el libro electrónico " La represalia desde ultratumba", cuenta a los lectores la historia de un mensajero, quien hizo la conexión entre Bin Laden y el Consejo Supremo de Al-Qaeda, presente en el recinto de Abbottabad la noche en la que Bin Laden murió. Este mensajero ha huido con el fin de activar Crimson Cimitar, un plan para devastar la mayor parte del suroeste de los Estados Unidos.

 


¿Quién puede parar el plan Crimson Cimitar y derrotar a Al-Qaeda en los EE.UU.? el FBI, la CIA, las fuerzas militares de EE.UU.? Y si el héroe era la estrella de un reality show, como se suele decir, permanezca atento al primer episodio de " La represalia desde ultratumba».

 


* * * * * * * * * * *

 


A partir del 10 de julio los capítulos de " La represalia desde ultratumba " se publicaran semanalmente. Cada semana los lectores pueden encontrar un nuevo episodio en la plataforma de los libros electrónicos por el precio de US $ 0.99 los primeros 10 capítulos. Todos los episodios posteriores estarán disponibles de forma gratuita. “La represalia desde ultratumba ", también estará disponible en versiones audio y PDF.

Capítulos especiales serán publicados para el décimo aniversario del 11 de septiembre y la conclusión será publicada a finales de año.

 


"No sé si se trata de una oportunidad inesperada o si se cae en el momento equivocado", dice el autor SP Grogan que acaba de terminar de escribir un thriller político de 70.000 palabras titulado "La captura y fuga Osama Bin Laden” justo antes del anuncio de su muerte.

 


"No hay que tirar una línea de una buena historia", dijo Grogan. "Yo, sin embargo, empecé inmediatamente las revisiones, no queriendo perder el interés de los lectores. Ahora más que nunca, la trama es un tema candente, como las encuestas indican que los estadounidenses están convencidos de que los partidarios de Bin Laden van a querer vengar la muerte de su líder.

 


"Decidí utilizar una serie para que la historia tenga lugar en tiempo real", dijo Grogan. "Creo que esta es la primera novela que tiene como principal intriga, el asesinato y la persecución de Osama Bin Laden. " La represalia desde ultratumba” se desarrollará de acuerdo a la noticia. Será igual que un programa de televisión semanal, que termina con partes de suspenso.

 


La pagina internet www.RetaliateTheBook.com del autor americano SP Grogan, será interactiva para permitir a los lectores a ayudar a trazar la historia a medida que avanza. El libro electrónico estará también disponible en las librerías.

 


Grogan siempre ha buscado la innovación en sus publicaciones. . Dos de sus novelas anteriores publicadas, "Vegas Die" y " Captain Cooked ", ofrecieron premios en efectivo para los que descubrían armas ocultas siguiendo pistas en los libros

En mayo, "Captain Cooked" ganó el premio al mejor manuscrito por la Asociación de editores de Hawái.

 


Para obtener más información sobre el pedido de " La represalia desde ultratumba " en versiones libro electrónico, PDF, o audio, visita www.RetaliateTheBook.com o www.spgrogan.com.

 


 

 

Datos de contacto

emmanuelle vaugeois

interprete

emmanuelle@rollingsetgo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario