Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 junio 2011

Eurekakids abre nuevas tiendas en Valencia y Ribadeo (Lugo)

La enseña española ya suma 83 tiendas, 63 de ellas en España

Eurekakids


La cadena de jugueterías Eurekakids ha inaugurado nuevas tiendas en Valencia y Ribadeo (Lugo). Con estas aperturas, la enseña ya suma 83 tiendas, 63 de ellas en España.

 


El establecimiento de Valencia es la segunda apertura de la cadena en la ciudad en el último año, está ubicado en la principal área comercial de la capital, en el número 71 de la calle Cirilo Amorós.

 


La tienda de Ribadeo también está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad, en la calle Reinante, número 23.

 


En estas dos nuevas tiendas de Eurekakids se venderán los productos de uno de los más amplios catálogos de juguetes educativos del mercado español, orientados a despertar la inteligencia de los niños. Además, entre sus más de 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

 


Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 


Eurekakids, empresa con sede en Girona, especializada en juguetes educativos, dispone de 83 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal. Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web http://www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo. En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

 


Más información en la web y tienda online http://www.eurekakids.net

 


Y en su catálogo http://www.eurekakids.net/?action=catalogo&idioma=spa&universo=juguete

 

Datos de contacto

Eurekakids

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario