Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

21 junio 2011

Nueva tarjeta con tecnología numérica para proteger datos sin posibilidad de falsificaciones ni fraudes

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva tarjeta con tecnología numérica para proteger datos sin posibilidad de falsificaciones ni fraudes

 

 

La compañía Isra Cards presenta la tarjeta con personalización numérica que garantiza al cliente la protección y confidencialidad en la personalización de sus datos y evita posibles falsificaciones de la información inscrita

 

Barcelona, 21 de junio de 2011-. El fabricante francés de tarjetas Isra Cards, referente en su sector en el mercado español, presenta la nueva tarjeta con personalización numérica.

 

Se trata de un novedoso sistema de personalización de tarjetas cuya tecnología permite personalizar los datos del cliente en la tarjeta por debajo del “overlay”, es decir bajo el plástico de protección transparente que tiene la tarjeta. Esta técnica de personalización se utiliza en la aplicación de tarjetas de identificación para evitar fraudes y posibles intentos de falsificación de la información inscrita, y también en tarjetas de fidelidad.

 

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de Isra Cards, “esta atractiva tecnología evita que los datos se borren con el paso del tiempo, y ofrece un nivel alto de seguridad para aplicaciones que requieren cierto nivel de protección, evitando posibles falsificaciones. La particularidad de este sistema es que la impresión de las tarjetas se hace al mismo tiempo que su personalización, de esta manera las tarjetas se pueden elaborar a medida para el cliente. Hemos testeado esta nueva tecnología con empresas del sector de la distribución y el éxito ha sido rotundo. En la actualidad estamos tratando de aplicarlo en el sector de la seguridad y de la identificación”.

 

Otra de las múltiples ventajas de esta tarjeta es que también se puede personalizar su color, mientras que otro tipo de tecnologías solo permiten que la caracterización de datos se realice en blanco o negro. Este tipo de personalización numérica y a color es más rápida que las tecnologías tradicionales y permite crear sinergias de producción que como resultado se convierten en un gran ahorro en costes para el cliente. 

 

Acerca de Isra Cardswww.isra.fr

 

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de

plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones. Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards fabrica más de 100 millones de tarjetas al año.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario