Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 junio 2011

Balbino Prieto reelegido Presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles

Madrid, 21 de junio de 2011 ? Balbino Prieto ha sido reelegido por unanimidad presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles en las elecciones convocadas con el fin de designar la Junta Directiva para los próximos dos años.

Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles


Balbino Prieto, Presidente de Nova International, está al frente del Club de Exportadores e Inversores desde su fundación en 1997. Desde septiembre de 2010 es además vicepresidente de CITHA (Confederación de Asociaciones Internacionales de Comercio Exterior).

 


Las cuatro vicepresidencias estarán ocupadas por Antonio Bonet, presidente de ACE International Consultants, Manuel Valencia, vicepresidente de Técnicas Reunidas Internacional, Luis Villarroya, consejero delegado de Eptisa, y Juan Landecho Sarabia, director de Internacional de Elecnor

 


Personas de contacto:

Pilar Suárez-Carreño Tel.: 91 575 45 05 pilar@sc-comunicacion.com

María Asarta Tel.: 91 575 45 05 maria@sc-comunicacion.com

 


El Club de Exportadores e Inversores Españoles es una asociación multisectorial, cuyo objetivo es la representación y defensa de los intereses de sus socios en su actividad internacional. La cifra de negocio de las empresas del Club equivale al 30% del PIB español, correspondiendo el 40% a su actividad internacional. Sus inversiones en el exterior representan el 60% del total nacional.

 

Datos de contacto

María Asarta

91 575 45 05

maria@sc-comunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario