Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 junio 2011

Más de 800 profesionales participarán en la edición catalana de Los Juegos de las Empresas Randstad

 

 

Del 17 al 19 de junio

 

 

 

La ciudad condal acoge por primera vez “Los Juegos de las Empresas Randstad”, una olimpiada corporativa cuyo objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables. Zurich, Gas Natural Fenosa, Grupo Barcelonesa, Accenture, Alcatel Lucent y VAESA son algunas de las empresas que participarán en este evento

 

Barcelona, 1 de junio de 2011.- La primera edición catalana de “Los Juegos de las Empresas Randstad” ha tenido una excelente acogida. Más de 800 profesionales de empresas de distintos sectores participarán en las olimpiadas corporativas que tendrán lugar en Barcelona del 17 al 19 de junio. Atento, Carrefour, Barcelonesa de Productos Químicos, Accenture, PIMEC-SEFES, Colt Telecom, Gas Natural Fenosa, Grupo Leche Pascual, Zurich, Unipost y Volkswagen y Audi son algunas de las empresas que han confirmado su participación. Entre las empresas catalanas que competirán se encuentran Cegecop, Zurich, Grupo Barcelonesa, PIMEC, Some y Volkswagen-Audi España (VAESA), entre otras.

 

Los Juegos de las Empresas Randstad se celebran por primera vez en Cataluña tras el éxito de pasadas ediciones en otras ciudades de España. Su objetivo es trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar hábitos saludables.

 

Asociación de mujeres olímpicas Athenai

La edición catalana de “Los Juegos de las Empresas Randstad” comenzará el próximo 17 de junio en el complejo deportivo la Mar Bella, con un acto de inauguración al que asistirán diversas personalidades tanto del deporte como del ámbito empresarial, así como las deportistas olímpicas y embajadoras de estos Juegos,  Laia Tutzo (Vela – Beijing 2008, abogada), Paola Tirados (natación sincronizada – Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, arquitecta) y Neus Garriga (Vela – Sydney 2000 y Atenas 2004, dentista). Estas tres mujeres deportistas y olímpicas, han formado la Asociación de mujeres olímpicas Athenai, una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es desarrollar programas y actividades dirigidos a fomentar los valores del deporte en la empresa.

 

La edición catalana de Los Juegos de las Empresas Randstad tendrá lugar en diferentes sedes oficiales ubicadas en Barcelona. Así, entre los espacios que albergarán las pruebas se encuentran el Club Ciudad Diagonal, el Canal Olímpico, Indoor Karting Barcelona o el Barcelona Paintball. Los profesionales competirán en 13 modalidades deportivas: fútbol 7, baloncesto, pádel, bolos, BTT, cross, karting, natación, paint ball, piragua, pitch&putt y tenis dobles. En cuanto a las categorías, además de la femenina, masculina y mixta, se incluye una adaptada para personal con discapacidad.

 

Del mismo modo, las olimpiadas corporativas son un encuentro solidario ya que con su celebración se da apoyo a dos organizaciones: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

 

Los Juegos de las Empresas Randstad 2011 celebran también ediciones en el mes de junio en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y en País Vasco, donde participarán cerca de 5.000 profesionales en representación de más de 100 compañías.

 

 

Acerca de “Los Juegos de las Empresas Randstad” www.losjuegosdelasempresas.com

Los Juegos de las Empresas Randstad nacen en el 2004, año olímpico, el objetivo trasladar los valores del deporte a las organizaciones y fomentar los hábitos saludables en un marco de sana competencia. En sus ocho ediciones ha reunido a más de 24.000 profesionales en representación de más de 400 empresas que han encontrado en esta cita una completa herramienta de recursos humanos.

Los Juegos de las Empresas Randstad es un encuentro de carácter abierto, que reúne a la comunidad empresarial. Asimismo, se trata de un evento solidario, que apoya junto con su patrocinador la labor de dos instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos y a las generaciones futuras: VSO, organización independiente de desarrollo internacional, que trabaja a través de voluntarios para luchar contra la pobreza en los países en vías de desarrollo y la Fundación Randstad, que ofrece a los colectivos más desfavorecidos la oportunidad de integrarse en el mercado laboral.

 

Acerca de Randstad

Randstad es líder en soluciones de recursos humanos. Tiene una fuerte presencia en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal, Argentina, Chile, Grecia, México y sudeste de Estados Unidos.

En Randstad sabemos que el valor real de las empresas está en las personas que trabajan en ellas. Por eso cada día hacemos posible que 25.000 personas en España tengan un empleo. Hoy nuestros 27.500 empleados en 4.200 oficinas ubicadas en 43 países alrededor del mundo consiguen que más de 2 millones de personas al año tengan un trabajo, dando forma al mundo del empleo gracias a una nueva dimensión en la gestión de los recursos humanos. Una gestión que también incluye a los más desfavorecidos: desde que en 2004 naciera la Fundación Randstad hemos ayudado a que más de 1.200 personas tengan un empleo y hemos asesorado a más de 5.000 en su inserción en el mercado laboral.

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario