Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 junio 2011

HI-TEC LANZA SU PRIMER JUEGO EN LINEA "LIQUID MOUNTAINEERING: THE INFINITY RUN" INSPIRADO EN SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD VIRAL

 

 

HI-TEC LANZA SU PRIMER JUEGO EN LINEA "LIQUID MOUNTAINEERING: THE INFINITY RUN" INSPIRADO EN SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD VIRAL

 

Tras el éxito fenomenal alcanzado con el viral Liquid Mountaineering Hi-Tec lanza un desafío: The Infinity Run, nuevo juego en línea que desafía la gravedad. Disponible para jugar en la web de hi-tec o a través del facebook, permite a los jugadores lograr lo que el hombre ha intentado desde hace siglos, caminar sobre el agua.

           

Los jugadores pueden elegir entre alguno de los tres protagonistas del vídeo original, seleccionar el calzado y probar suerte en tres lagos de diferentes lugares. No sólo deben tener la velocidad y la habilidad para correr sobre el agua, sino que además deben esquivar los obstáculos que pueden aparecer en cualquier momento. 

 

El afortunado jugador que obtenga la puntuación más alta de cada semana recibirá un par de Hi-Tec V-Lite Infinity; los mismos zapatos que ayudaron a los protagonistas del vídeo Liquid Mountaineering  a “caminar” sobre el agua.

 

Además, si el resultado de la semana da como ganador a un corredor español, Hi-Tec lo anunciará en su web local (España) Al final del juego todos los corredores españoles que obtengan este título participaran en un último juego para elegir al Corredor Infinity España, con excelentes premios que serán anunciados en la web y en facebook.

 

El juego está basado en la popular campaña viral “Liquid Mountaineering” una película tipo documental con casi 10 millones de vistas en YouTube y que relata cómo tres hombres han conseguido correr sobre el agua ayudados, entre otras cosas, por las propiedades hidrófobas de sus zapatillas V-Lite Infinity de Hi-Tec.

 

Simon Bonham, director de marketing global de la marca Hi-Tec señala respecto a este nuevo desafío: "Con el éxito obtenido con el viral Liquid Mountaineering hemos preparado el juego para que todos tengan la oportunidad de experimentar este fantástico “nuevo deporte”

 

ADVERTENCIA: Liquid Mountaineering se llevó a cabo por y bajo la supervisión de profesionales - en consecuencia, debemos insistir en que el intento de hacerlo sin supervisión es muy peligroso. 

 

Más información sobre la línea Infinity en la web www.hi-tec.com/infinity y para ir directamente al juego visita www.hi-tec.com/infinity-run

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario