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01 junio 2011

Éxito en la automatización de procesos en Aguaviva gracias al ERP y el CRM de Sage

 

 

 

 

 

 

La adquisición en 2007 de los aplicativos Sage 100 y Sage CRM, supuso un gran avance en el control de los procesos, la gestión de clientes de la compañía y una mejora en el servicio de mantenimiento que permite que las máquinas estén siempre en perfecto estado.

 

Madrid, 1 de junio de 2011-. Con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio de mantenimiento a sus clientes, Aguaviva implantó los sistemas Sage 100 y Sage CRM con unos resultados muy buenos que han permitido que la empresa se encuentre en constante crecimiento. En Aguaviva son conscientes de que el agua es una fuente de alimentación esencial y por ello dan mucha importancia a que las máquinas se encuentren siempre en perfecto estado. Así, la compañía es muy cuidadosa, no sólo con la tecnología que ofrece, sino también con los servicios que la rodean.

 

 

Entre los principales beneficios que ha aportado el uso integrado de Sage CRM y Sage 100 en Aguaviva, destacan la flexibilidad del sistema y su capacidad para ofrecer información relevante a un importante número de usuarios de departamentos diferentes. "Las plataformas de Sage nos han dotado, en nuestro día a día, de datos válidos para el control de todas las operaciones y de su evolución, en el departamento comercial, técnico, de back-office y de administración", explica Carmen Villanueva, Responsable del Departamento Financiero de la compañía. Y añade "ahora, somos capaces de responder muy rápidamente a los requerimientos de los clientes, mejorando la atención".

 

Otra ventaja de Sage 100 y Sage CRM, ha sido la automatización de tareas. Gracias a la misma, Aguaviva puede gestionar correctamente un alto volumen de equipos y operaciones con un mínimo personal, lo que ha influido positivamente en la productividad y rentabilidad de la organización.

 

Entre los planes de futuro de Aguaviva está seguir avanzando en el aprovechamiento de Sage 100 y Sage CRM. Para el período 2011-2012, Aguaviva tiene previsto dotar a todos sus técnicos de soporte de un dispositivo móvil con amplias  capacidades y conectado al sistema central. Permitirá la firma de los partes de trabajo in situ por los clientes y facilitará el registro automático de las reparaciones en Sage CRM, además de extender el número de usuario de la solución a casi toda la plantilla de la organización. Además, la compañía tiene previsto prosperar aún más en el control de los accesos a los datos, en el aprovechamiento de las capacidades del sistema CRM para la gestión de las tareas comerciales y de telemarketing, y para apoyar la toma de decisiones estratégicas.

 

 

 

 

Acerca de Aguaviva – http://www.aguaviva.eu

 

Aguaviva, compañía fundada en 2003, es una empresa especializada en máquinas dispensadoras de agua purificada para oficinas, que se ha posicionado como una de las más innovadoras del sector. En asociación con Waterlogic, multinacional con 30 años de experiencia, aplica todo tipo de avances tecnológicos para el tratamiento de la red general del agua. En España, trabaja en la implantación de un novedoso sistema de tratamiento de agua: la instalación de máquinas fuentes de agua, de una forma muy sencilla y sin obras, conectándolas a la red de agua general. Estas máquinas, a través de un proceso interno de última tecnología, depuran el agua cada vez que dispensan la cantidad deseada por el consumidor.

 

También permiten ahorrar costes de instalación, almacenamiento y procesos de carga, además de mejorar la calidad del agua, convirtiéndose en la mejor alternativa de los costosos dispensadores de agua con garrafas o botellas, y reduciendo también los costes medioambientales. Este producto se comercializa de forma que el cliente sólo paga una cuota mínima al mes (desde 30€ todo incluido), con lo cual podrá controlar y ahorrar su gasto de agua durante todo el año. Además, tampoco hay que realizar una inversión previa y cuenta con una total garantía del servicio.

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

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