Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 mayo 2011

Nuevo Sacaleches Simplisse ya en España

El nuevo Sacaleches de Simplisse, ya está a la venta en España.
Este revolucionario sacaleches, utiliza la estimulación del pecho materno en lugar de la succión, como hace el resto, eliminando así el dolor, los tirones y los pellizcos.

Sacaleches manual simplisse


El Puerto de Santa María, Cádiz. 31 de Mayo de 2011.-

 


Llega a España de la mano de Bebe Innova, importador y distribuidor en exclusiva de los productos Dr. Brown’s en España y Portugal, la marca de productos de lactancia Símplísse.

 


Símplísse, es una completa línea de sacaleches y productos para el cuidado de los senos diseñados con un único objetivo: hacer que las madres puedan prolongar la lactancia materna todo el tiempo que sea posible.

 


La línea Símplísse ha sido desarrollada por especialistas en lactancia con dos objetivos fundamentales a la hora de diseñar el Sacaleches Símplísse; Por un lado, hacer el proceso de extraerse la leche más cómodo para la mamá y por otro lado hacer que el sacaleches fuera lo más eficiente posible. Ambos objetivos se lograron cuando se desarrolló el sistema Simplisse Breastfeeding Companion TM.

 


El nuevo Sacaleches Símplisse se basa en la estimulación del pecho materno para extraer la leche en lugar de la succión. Eliminando de esta manera, los tirones y pellizcos y consiguiendo una extracción de la leche muy cómoda, extrayendo más cantidad de leche con una mayor calidad al hacer que la madre se sienta muy cómoda durante el proceso de la extracción.

 


Se ha demostrado científicamente que cuando la madre se siente cómoda durante la extracción, la calidad y cantidad de la leche aumenta, ya que el estrés provocado por el dolor, hace que la madre segregue hormonas que pueden reducir las emisiones de leche materna, así como reducir la segregación de sustancias beneficiosas para el sistema inmunológico del bebé, reduciéndose de esta forma la calidad de la leche materna extraída por métodos que resulten dolorosos o incómodos para la madre.

 


Toda la gama de productos Simplisse son fabricados por la empresa Estadounidense Simplisse Inc.

 


Bebe Innova S.L. ha sido el importador exclusivo elegido por Simplisse para toda España y Portugal, y sus productos estarán a la venta en Farmacias y Parafarmacias.

 


Para más información:

Bebe Innova S.L.

902 056 185 F: 956 92 99 76 www.bebeinnova.com simplisse@bebeinnova.com

 

Datos de contacto

Marta Rey - Bebe Innova S.L.

Nuevo Sacalches Simplisse ya en España

956101380

martarey@bebeinnova.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario