Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

01 junio 2011

El 65% de las pymes con financiación actual no podrán ampliar o renovar sus líneas de crédito en 2012

 

 

 

 

 

 

 

Según la consultora internacional CreditServices, el 87% de las pymes que solicitan financiación se encuentran con graves dificultades, consiguiendo solo el 13% de ellas parte de la financiación que necesitan

 

 

Barcelona, 1 de junio de 2011-. Las pymes en España generan el 89% del empleo, pero la falta de motivación y los resultados del gobierno por encontrar soluciones va a afectar obligatoriamente y de forma muy directa a la economía española.

 

Según la prestigiosa consultora internacional CreditServices, que acaba de presentar su último informe PYMES España 2011-2016, la tónica bancaria en España es la de continuar con el grifo cerrado a empresas durante varios años, con lo que calculan que en el 2012 el 65% de las pymes con financiación actual no tengan la posibilidad de ampliar o renovar sus líneas de crédito.

 

Este grave problema en espiral, afectará al cierre masivo de empresas, aumento del paro e incrementando de forma importante de la morosidad bancaria y empresarial. De no hacer reformas estructurales importantes en nuestro país, la estadística de cierres continuará como mínimo hasta el año 2016. Las medidas adoptadas por los gobiernos centrales y regionales, así como los créditos ICO no han sido suficientes.

 

En palabras de Don Javier López Presidente de CreditServices España, "no queremos que nuestras previsiones realistas, aunque parecen negativas, sean a más de 5 años para no entrar en la desilusión pero es muy posible, en función de las medidas del gobierno para solucionarlo, que podamos estar muchos más años esperando a volver a motivar al espíritu emprendedor español, financiar nuestras pymes y generar empleo y riqueza nuevamente”.  

 

Como ayuda a las pymes con problemas de financiación CreditServices propone renegociar alquileres, pagos a proveedores y créditos bancarios. A través de los abogados y economistas de la Consultora, lanzan un nuevo servicio de Renegociación de Deudas Actuales frente a la dificultad para conseguir nueva financiación bancaria. Este servicio de renegociar con bancos y proveedores los créditos actuales es actualmente el 67% de la facturación en España de CreditServices, convirtiéndose poco a poco en el core business para los próximos años. 

 

Además, de poder motivar y ayudar a financiar proyectos empresariales, se debería conseguir bajar en más de un 30% el paro en España, ya que existe un número importante de desempleados esperando el momento financiero propicio para montar su negocio, como vía para seguir generando ingresos al grupo familiar, creando como mínimo un empleo, el suyo propio, y ayudando enormemente a la economía global.

 

 

 

Acerca de CreditServiceswww.creditservices.es


La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder en gestionar financiación le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente por entidades financieras que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares.

Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, miembro adherido de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), presidente de la Ancof (Asociación nacional de consultores financieros) Miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas), miembros de ASOFOM (Asociación Mexicana de entidades financieras) y presidencia de honor de la AEGI Catalunya (Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios).

CreditServices dispone de oficinas en España, Portugal, EEUU, México, Guatemala, Perú, y proyectos formalizados de apertura en 10 nuevos mercados.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario