Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 junio 2011

Encuentro anual de la industria internacional del automóvil en el Ministerio de Industria

XII Congreso Hispano-Alemán del Automóvil
29 y 30 de Septiembre 2011, Madrid

Congreso Hispano-Alemàn del Automóvil - Edición 2010


La industria del automóvil ha metabolizando gran parte del impacto de la crisis financiera y económica mundial. La producción en muchos países está de nuevo a pleno rendimiento, por lo que en estos momentos los retos principales para el sector son contar con una estrategia de fabricación competitiva, conocer las tecnologías de futuro y aplicar los nuevos materiales.

 


En este contexto, el congreso hispano-alemán del automóvil bajo el epígrafe STRATEGY-CHECK FOR EUROPEAN CAR MANUFACTURERS AND SUPPLIERS, ofrece una plataforma exclusiva para el intercambio de experiencias e información. El encuentro que tiene carácter anual, reúne a los principales expertos de la industria automotriz internacional e informa sobre la evolución y tendencias de futuro del sector.

 


La edición del presente 2011 tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, contando también con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación.

 


Entre las personalidades que estarán presentes destacan entre otros: Nick Reilly, Presidente de GM Europa, que abrirá con su intervención el congreso, Wolfram Thomas, Vicepresidente de Producción de Seat, que presentará el impacto del vehículo eléctrico en las estructuras de fabricación o Josep Fornos, Vicepresidente Senior Europa, Sudamérica e India de Tenneco Automotive, que cerrara la primera jornada de presentaciones.

 


Organizador:

European Conference Management

Emilio Rubín 14

E-28033 Madrid

 


Tel: 91 388 7955

Fax: 91 388 7134

Contacto: Ana Cristina Martínez

Web: www.grupoecm.com / automobil.htm

 


European Conference Management es una empresa de eventos de orientación internacional, activa en la organización y realización de conferencias, ferias e incentivos empresariales. La empresa fue fundada en 1997 y lleva a cabo encuentros profesionales en el sector del automóvil, el inmobiliario y el de las energías renovables.

 

Datos de contacto

Ana Cristina Sayd

Event Manager

913887955

info@grupoecm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario