Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

22 junio 2011

Infidelidad Femenina : ¡Mejor que una crema anti-arrugas!

Gleeden.com, sitio líder europeo del encuentro extraconyugal, presenta las 8 verdades sobre la infidelidad feminina en España. Abajo los tabúes, las mujeres se inscriben en Gleeden porque ¡ es mejor que una crema anti-arrugas !

Mujer


Gleeden.com

 


Junio 2011

 


> Acceder al sitio

 


LA INFIDIDELIDAD FEMININA

¡Mejor que una crema anti-arrugas!

 


 !

 


Mujer casada ya 20 años. ésta ha utilizado todos sus esfuerzos en mantener a su familia. Llegado un día se pregunta

 


« ¿y ahora qué ? »

 


1. EL RENACER DE LA BELLEZA DORMIDA

 


Una mujer necesita sentirse femenina, rememorar su juventud. Los encuentros con una persona diferente son un soplo de aire fresco. La felicidad interna se refleja en la piel de estas mujeres. En Gleeden pueden comprobar su poder de seducción y sentirse de nuevo una mujer atractiva.

 


2. ¡NO SOLO BUSCAMOS EL PADRE DE NUESTROS HIJOS !

 


Las mujeres buscan un hombre, pero no se reduce al hecho de procrear, sino que quieren, locura. El mito de las mujeres como anhelantes de un amor para toda la vida ha muerto. Hoy, la mujer es cada vez mas dueña de su propia vida, y puede experimentar aquello que desea.

 


3. LA SATISFACCION SEXUAL REVOLUCIONA NUESTRA VIDA

 


¿Qué ocurre si nuestra vida sexual está acabando ? ¿Debemos entonces conformarnos con un tierno recuerdo de lo que fue ? « NO ». Al igual que en su día los bikinis en la playa, o las minifaldas supusieron todo una revolución para nosotras y para el mundo entero, la liberación de la rutina sexual está aquí, dispuesta a conquistarnos.

 


4. NUESTRO AMIGO O NUESTRO AMANTE

 


Quién no se ha planteado alguna vez si ese amigo que tenemos podría llegar a ser un buen amante o viceversa. El calificativo de « buen amante » no viene siempre unido al de « confidente ». Si nuestra unión se ha relizado con alguién que posee un alto porcentaje de solo una de las dos características, nuestra relación se ve coja.

 


5. SER INFIEL NO IMPLICA NO AMAR A LA PAREJA

 


Por diversos motivos la monotomía se instala en la vida sin que nos demos cuenta. Tener su jardín secreto, no significa dejar de amar a la media naranja, pero necesitamos permitirnos ese lujo para poder procurar ser felices, y hacer felices a aquellos quienes nos rodean. Segun el último estudio IPSOS* (nov. 2010), para 48% de los españoles, se puede amar a su pareja y serle infiel al mismo tiempo.

 


6. ¿QUE ES LO QUE BUSCAMOS EN LA INFIDELIDAD ?

 


La mayoría de las mujeres quieren sentirse como la princesa de un cuento de hadas, y las más atrevidas quieren ser como la protagonista de una gran aventura. No se trata de una búsqueda exahustiva, sino cosas que ocurren. Las aventuras implican sexo, pero el sexo no tiene por qué ser el propósito de la aventura.

 


7. ¿ PORQUE SENTIRSE CULPABLE ?

 


Muchas mujeres, opinan que han cuidado durante años de sus parejas, de su casa, de sus hijos. La nueva persona que se ha instalado en su vida, es un autoregalo que ellas se merecen. El 68% de las mujeres en Gleeden afirman no tener ninguno sentimiento de culpabilidad.

 


8."EL QUE ESTE SIN CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" (JUAN 8:3-8)

 


Todos han pecado de un tipo de infidelidad. ¿Qué es la infidelidad ? ¿Un beso, un flirteo, el despertar de nuevos sentimientos hacia otra persona, el pensamiento, el acto sexual en sí ?

 


> Gleeden, un sitio pensado por mujeres

La comunidad Gleeden reúne a más de 800 000 miembros. ¡La plataforma causa el deleite masivo de las Europeas! Más allá de los encuentros, Gleeden se rodea de expertos: sociólogos, psicólogos y escritores que reflejan sobre la libertad dentro de la pareja moderna.

 


Sea fiel... ¡a sus deseos!

 


Servicio de Prensa

mail :prensa@gleeden.com

 

Datos de contacto

Ana Belen Navarro Maroto

Asistente Marketing

0644050822

abelen@blackdivine.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario