Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 junio 2011

Clínica Sveltia publica una "Guía de Belleza para el Verano"

Un libro electrónico y gratuito resume los mejores consejos de belleza

e-book consejos para el verano - Clínica Sveltia


La Clínica Sveltia ha confeccionado una práctica guía con consejos de belleza especialmente para la época estival. En 12 páginas se dan a conocer los secretos para cuidar correctamente la piel, el cabello, las uñas, los labios, las cejas...

 


La guía, titulado "Verano Bello" es gratuita y está disponible en varios formatos de e-book y en PPF en Internet: http://www.clinicasveltia.es/guia-belleza-verano

 


Los consejos tocan todos los aspectos de cómo fomentar la estética física; desde la alimentación hasta algunos trucos de maquillaje.

 


"En Clínica Sveltia buscamos ayudar a las personas a alcanzar el mejor aspecto físico posible y pensamos que este librito pude ayudar e informar para conseguir tal fin," comenta la Dra. Azucena Fernández, directora médica de Clínica Sveltia.

 


Clínica Sveltia inició su actividad en abril de 2009 con un nuevo concepto de cuidar la salud, la belleza y la imagen. Cuenta con las modernas instalaciones donde profesionales médicos especializados usan la última tecnología diagnóstica y de tratamientos médicos y estéticos para cuidar de las personas y su bienestar, de modo individual y personalizado en cada momento. Este centro médico cuenta con los departamentos de medicina estética, cirugía estética, odontología y tratamientos estéticos.

 

Datos de contacto

Natalia Kim & Laura Cano

Jefas de prensa

608 59 50 10

info@promopress.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario