Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 junio 2011

Adconion presenta su nuevo producto publicitario, el Skin Netblock

Adconion Media Group lanza al mercado sus nuevos formatos de Netblocks. Es una acción publicitaria que consiste en alcanzar una gran cobertura en usuarios únicos, concentrando la presión en 24 o 48 horas.

Ejemplo skin netblock


Adconion Media Group lanza al mercado sus nuevos formatos de Netblocks. Es una acción publicitaria que consiste en alcanzar una gran cobertura en usuarios únicos, concentrando la presión en 24 o 48 horas.

 


Este tipo de acciones se utilizan habitualmente para campañas de branding en las que el anunciante necesita generar recuerdo de marca. También se suele usar para campañas de estrenos cinematográficos, ofertas de último minuto, institucionales o días especiales como San Valentín, el día del padre, etc. y en general cualquier acción que requiera de una alta exposición.

 


El Skin Netblock es una acción que combina la cobertura que puede alcanzar la red Adconion en un día (Más de 3 millones de usuarios únicos españoles, según datos de Comscore, Mayo 2011) con la notoriedad que incorpora ahora el formato Skin; una personalización de la pantalla del usuario con la imagen de marca del anunciante.

 


Supone además un avance con respecto a los tradicionales Brand Days, ya que la cobertura que ofrecen los formatos integrados del SkinNetblock se produce al 100% en usuarios españoles, evitando de esta forma las fugas de impactos a usuarios con IP de fuera de España que se da en los emplazamientos fijos.

 


Con estos formatos que se incorporan ahora al Netblock, se consigue un impacto más cualificado y una mayor mancha publicitaria en todos los sites de la red exclusiva de Adconion.

 


Sobre Adconion

Adconion Media Group (www.adconion.com) es una de las compañías independientes de audiencia y distribución de contenidos de vídeo más grandes del mundo, alcanzando más de 325 millones de usuarios únicos cada mes - un 25% del total de la población global de Internet -. Dedicado al servicio a agencias y anunciantes, Adconion ofrece soluciones personalizadas y productos innovadores, diseñados in-house, consiguiendo altas coberturas en múltiples plataformas a través de un solo network. Adconion tiene 15 oficinas en 8 países en todo el mundo, es miembro de IAB (Interactive Advertising Bureau) y miembro fundador de IASH Europe.

 


Para más información, visita www.adconion.com

 

Datos de contacto

Ana de Pablo

915766218

ana.depablo@somosr.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario