Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

27 junio 2011

Jorge Hungría, responsable de Investigación y Desarrollo de Hikari Solar

Hikari Solar es socio autorizado para Europa, Latinoamérica, África y Oriente Medio del grupo Panjit y de su filial Aide Solar

Jorge Hungría, responsable de I+D de Hikari Solar


Hikari Solar (www.hikari-solar.com), compañía especializada en soluciones integrales de eficiencia energética y productos y servicios para el ámbito de las energías renovables, ha incorporado a su equipo a Jorge Hungría como nuevo responsable de Investigación y Desarrollo (I+D). Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Alcalá de Henares, Hungría se encargará de supervisar la excelencia técnica de los productos comercializados por la firma, asegurando su adecuación a los estándares y certificaciones más exigentes de la industria, así como colaborando de forma activa en la mejora continua de los procesos de diseño, fabricación y distribución de dicha oferta. Hikari Solar es socio autorizado para Europa, Latinoamérica, África y Oriente Medio de la multinacional Aide Solar (www.aidesolar.com), filial del grupo industrial Panjit dedicada a la producción de módulos fotovoltaicos de alta calidad, eficiencia y fiabilidad.

 


Jorge Hungría cuenta con una larga trayectoria como ingeniero y consultor en energías renovables, especialmente en el ámbito de la energía solar fotovoltaica, donde es uno de los mayores expertos españoles. Antes de su incorporación a Hikari Solar fundó la compañía Powerdealer, de la que fue director Técnico y llevó a cabo proyectos de asesoría, consultoría técnica e ingeniería para el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas, entre otras funciones. Previamente, ejerció durante más de una década cargos de diferente responsabilidad en la firma española Isofotón, donde ocupó el puesto de gerente de Producto.

 


Como socio autorizado del Grupo Panjit y de su filial Aide Solar, Hikari Solar gestiona sus operaciones internacionales en Europa, Latinoamérica, África y Oriente Medio gracias a su elevada capacidad y alcance comerciales, así como por sus servicios de valor añadido. Hikari Solar tiene su sede regional en Madrid y cuenta con oficinas de ventas en Madrid, Bari (Italia) y Munich (Alemania).

 

Datos de contacto

Carlos Molina

Comunicación y Marketing

647091665

press@hikari-solar.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario