Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

28 junio 2011

El grupo Tradeinn inaugura su primera tienda física de deportes outdoor en Celrà (Girona)

Con una superficie de 400m2, Tradeinn Store dispone de más de 10.000 artículos a la venta. Las compras en el establecimiento también se podrán pagar online desde terminales iPad.

Tradeinn Store


Con un área comercial de 400 m2, un almacén de 3000 m2 y más de 10.000 productos disponibles a la venta, Tradeinn, grupo de comercio electrónico especializado en deportes de aventura, inaugurará el próximo 8 de julio su primera tienda física en Celrà (Girona), ubicado en la carretera Palamós, 181-183. Tradeinn Store es un novedoso concepto de tienda, en la línea más vanguardista de lo que se hace en otros países europeos, respondiendo a la difícil coyuntura económica con una oferta muy ajustada en precio, y a las necesidades de los consumidores más sensibles a esta variable. La decoración de la tienda refleja el espíritu de la firma: el establecimiento se compone de dos espacios, el espacio outdoor (material de montaña y esquí) y el espacio mar (material de buceo y natación). Esta tienda nace con el objetivo de ofrecer un espacio para el deporte con las mejores firmas, promoviendo un estilo de vida deportivo y saludable. Para estar más cerca del público, todos los vendedores están especializados en el deporte de su sección para acompañar y aconsejar de la mejor forma posible. Para mantener la cultura de Internet del grupo, el cliente tiene la posibilidad de recoger y pagar sus pedidos online a través de unos terminales iPad que estarán disponibles en la tienda. El horario comercial del establecimiento será de lunes a sábado, de 10h a 20h. Datos de contacto de Tradeinn Store: Carretera Palamós, 181-183 (Celrà Centre), 17460 Celrà (Girona). Tel 902 906 421

 


Acerca de Tradeinn – http://www.tradeinn.com Tradeinn, primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo, fue fundada en 1998 como la conocida tienda online de submarinismo Scubastore y desde entonces ha obtenido un desarrollo muy exitoso hasta contar en la actualidad con 6 tiendas online: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí y snowboard; y Swiminn, de artículos de natación. El grupo Tradeinn, que suma más de 120.000 clientes, cuenta con 15.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 150 marcas deportivas.

 


Webs: www.tradeinn.comwww.scubastore.comwww.trekkinn.comwww.snowinn.comwww.swiminn.comwww.smashinn.comwww.bikeinn.com

 

Datos de contacto

Tradeinn

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario