Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 mayo 2011

Tratamientos capilares, eliminación de arrugas y reducción de abdomen, los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

 

Varones de entre 30 y 55 años, con un nivel económico y social medio-alto, es el perfil masculino que acude a los centros de belleza

 

Barcelona, 11 mayo de 2011. Es un hecho que el hombre cada vez más dedica tiempo y dinero a los cuidados corporales. Los tratamientos estéticos dirigidos al sector masculino de la población van en aumento y son cada día más variados. El perfil de hombre preocupado por su imagen y que realiza tratamientos estéticos es cada día más común. Según datos recogidos por Biodíser Consulting, consultora y distribuidora de equipos de radiofrecuencia y estimulación regenerativa de Biofacel, los hombres que suelen acudir con frecuencia a un centro de belleza para aplicarse tratamientos estéticos es de entre 30 y 55 años y con un nivel socioeconómico medio-alto y entre los principales tratamientos demandados se encuentran: tratamientos capilares, eliminación de arrugas y reducción de abdomen.

 

El pelo importa y mucho

La pérdida de cabello afecta al 40% de los hombres. No es de extrañar, por tanto, que sea la principal preocupación estética de los varones. Así, los datos recogidos por Biodíser Consulting reflejan que uno de los tratamientos estéticos más demandados son aquellos relacionados con el cuidado del cabello. Entre estos tratamientos más demandados se encuentran: métodos para frenar la caída del cabello, densificación de zonas despobladas y refuerzo del cabello débil.

 

Arrugas doble mentón y abdomen

En segundo lugar, como tratamiento más solicitado está el facial. A los hombres les preocupan las arrugas del rostro y el doble mentón. Por otro lado, entre los servicios estéticos dirigidos al rostro que más suelen realizarse los hombres son la eliminación de las bolsas y ojeras y de las manchas de la piel.

 

Y, en tercer lugar, según la información recogida por Biodíser Consulting, los hombres acuden a los centros de belleza con el fin de reducir su abdomen a través de tratamientos reductores de la zona abdominal.

 

Por último, entre los tratamientos específicos se encuentra el de reflexología podal, se trata de un masaje muy específico en ciertos puntos del pie, mediante el cual se consigue el equilibrio físico y emocional deseado.

 

Con el fin de atender a las necesidades estéticas de los hombres Biodíser Consulting ha inaugurado Biodíser Beauty Center Man, un nuevo centro especializado en belleza para hombres. El nuevo espacio se encuentra ubicado en el distrito financiero de Barcelona y ofrece un amplio abanico de tratamientos basados en la estimulación regenerativa, una nueva generación de tratamientos en estética que ofrece resultados desde la primera aplicación.

 

“Nos encontramos en una época en la que los valores e inquietudes que rodean a la imagen corporal se están equiparando, los hombres se están convirtiendo en una audiencia cada vez más exigente en el mercado de la cosmética y de los tratamientos estéticos”, comenta Monsita Bonachi, directora del nuevo centro Biodíser Beauty Center for men.

 

BIODÍSER BEAUTY CENTER MAN

Carrer Casp, 31 pral

 

Más Información www.biodiserconsulting.com

Biodiser Consulting nace en 2010 con el finde distribuir la nueva tecnología ER de Biofacel así como de dar la formación e información necesaria a los profesionales usuarios de esta nueva tecnología.

Su equipo de profesionales son los responsables de realizar los estudios y las pruebas de aplicación así como de desarrollar los protocolos de trabajo necesarios para su correcto funcionamiento.

Biodiser Consulting es una empresa catalana con sede en Barcelona. A principios de 2011 inician una segunda línea de negocio abriendo dos centros de Belleza, Biodíser Beauty Center y Biodíser Beauty Studio for men.

www.estimulacionregenerativa.com

 

Contacto de prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación –Gabinete de Prensa

Teléfono: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario