Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 mayo 2011

Nuevo servicio "low cost" para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales

 

logo atesora  pequeño 

 

Nuevo servicio “low cost” para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales

 

Atesora en colaboración con Bureau Veritas Business School lanza un nuevo servicio dirigido a aquellas personas que, o bien estén desempleadas o quieran mejorar su situación actual haciendo un cambio de trabajo.

El objetivo es ser capaces de reorientar nuestra  carrera y reducir en un tercio el tiempo de búsqueda a la hora de encontrar un nuevo empleo acorde a la experiencia profesional y formación.

“Lo difícil no es encontrar un trabajo sino el trabajo adecuado para cada profesional”

 

En la actualidad, los servicios de acompañamiento profesional suelen ser contratados por grandes multinacionales o por perfiles profesionales altos. Sin embargo, la cifra de desempleados aumenta cada día, en todo tipo de empresas y de perfiles. Con el fin de facilitar la búsqueda y reorientar la carrera profesional de estas personas, Atesora, consultora especializada en el acompañamiento a organizaciones y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación en colaboración con Bureau Veritas, grupo líder en el sector de la formación, han desarrollado un nuevo servicio low cost dirigido a toda persona que quiera encontrar su empleo o mejorar el actual, denominado “Outplacement (Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo)”.

 

El objetivo general del “Outplacement (Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo)” es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para reflexionar sobre su futuro, diseñar y ejecutar un plan de acción personalizado para encontrar un proyecto profesional o crear su propio actividad emprendedora.

 

De este modo, la acción formativa permitirá que los alumnos identifiquen las alternativas profesionales a través de su balance profesional, conseguir ventajas competitivas en el mercado laboral a través de la formación y el asesoramiento, en las distintas herramientas de la búsqueda de empleo y disfrutar de oportunidades de trabajo en el mercado oculto, a las que tienen acceso un número reducido de profesionales.

 

Varios estudios reflejan que a través de este tipo de formación el tiempo de búsqueda de empleo se reduce aproximadamente en un 30%.

 

El nuevo servicio se presenta en colaboración con Bureau Veritas Business School, grupo líder en el sector de la formación y se realiza en modalidad e-learning. Tiene una duración de 30 horas (dos meses) y un precio de 196 euros. Sin embargo, para aquellas personas desempleadas que deseen realizar el curso se realiza un descuento de un 50%.

 

Para más información en http://www.bureauveritasformacion.com/outplacement-1045.aspx o al tel. 902 350 077 o al 91 640 25 39.

 

 

 

Acerca de Atesora – www.atesora.es

Atesora es una compañía que nace en 2005, para pronto convertirse en una firma reconocida por ayudar a las compañías y a sus líderes en su desarrollo y transición profesional. Su objetivo primordial es acompañar a organizaciones y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación. Atesora ayuda a las empresas a transformar sus intenciones en planes de acción, a seducir el talento de sus colaboradores, al desarrollo del liderazgo y a la transición de carrera profesional. Desde 2006, la compañía pertenece a Árbora, el mayor network de tutela profesional a nivel mundial. Atesora ha realizado proyectos para empresas como Grupo Vocento, Merrill Lynch, Oracle, Banesto, Nokia o Loewe.

 

 

Empresas del Grupo Atesora:

www.atesora.es www.productividad-personal.com www.senderosdeproductividad.com www.coachingdeventas.com www.aldiara.es          

 

Acerca de Bureau Veritas Business School

www.bvbusiness-school.com y www.bureauveritasformacion.com

 

Bureau Veritas Business School es un grupo líder en el sector de la formación cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades formativas de particulares y empresas a través de una amplia oferta formativa en modalidad eLearning. BVBS incorpora  las tecnologías más actuales para favorecer y apoyar el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

 

Un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados (académicos y técnicos)  en  colaboración con distintas entidades y profesores de prestigio internacional garantizan la calidad de todos nuestros programas.  BVBS dispone de un variado catálogo de más de 400 masters, programas superiores y cursos para alumnos españoles e internacionales.

 

La integración con la matriz, el Grupo Bureau Veritas www.bureauveritas.es, permite compartir el gran potencial del conocimiento generado por una empresa líder a nivel mundial creada en 1828, con presencia en 140 países y que abarcan todos los aspectos relacionados con QHSE-SA (Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social).

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario