Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 mayo 2011

CreditServices comercializará TPV inalámbrico con coste cero por operación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CreditServices comercializará TPV inalámbrico con coste cero por operación

 

CreditServices, la primera red internacional de franquicias de servicios financieros, comercializará TPV Inalámbrico con tarifa plana en Estados Unidos, España, México, Guatemala y Colombia

 

 

 

Barcelona, 11 de mayo de 2011-. La franquicia española va a ofrecer un nuevo servicio financiero para ayudar a pequeñas y medianas empresas que están en crisis.

 

CreditServices va a comercializar el TPV (Terminal Punto de Venta), el sistema utilizado por el 95% de los comercios para el pago a través de tarjeta de crédito/débito. En la mayoría de los casos este servicio representa un coste importante para el empresario por cada operación realizada. Ahora a través de los TPV-CreditServices (bajo marca propia) con tarifa plana se podrán realizar cuantas operaciones se precisen con una mínima cuota mensual por establecimiento a coste cero bancario por operación.

 

Este sistema de cobro, que ya lo están utilizando empresas conocidas como McDonald's, empezará a comercializarse en España en el mes de junio. A partir de septiembre también podrán utilizarlo en EEUU, Colombia, México y Guatemala a través de las oficinas y la red comercial de CreditServices.

 

Se trata de un nuevo servicio financiero que seguramente ayudará a muchas pymes que se encuentren en crisis. Durante estos años de incertidumbre económica, CreditServices se ha especializado en hallar nuevos productos, como la FP2011 (financiación pymes 2011) y la Refinanciación Legal Garantizada (que paraliza embargos en 24 horas de personas físicas y jurídicas) ofreciendo nuevos servicios de valor añadido a sus oficinas franquiciadas nacionales e internacionales.

 

 

Acerca de CreditServices – www.creditservices.es 

La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder en gestionar financiación le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente por entidades financieras que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares.

Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, miembro adherido de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), presidente de la Ancof (Asociación nacional de consultores financieros) Miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas), presidencia de honor de la AEGI Catalunya (Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios). CreditServices dispone de oficinas en España, Portugal, EEUU, México, Guatemala, Perú, y proyectos de apertura en 10 nuevos mercados.

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario