Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 mayo 2011

Oinarri apuesta por la innovación y ofrece a sus socios la participación en el Financial Congress

La sociedad de garantías recíprocas Oinarri participará en el próximo Financial Congress Digital Meeting que se celebrará el jueves y viernes de la semana que viene en la capital vizcaína. La firma vasca -especializada en la financiación de Pymes y em

Imagen del Financial Congress 2010


Oinarri SGR apuesta por la innovación en el campo de las finanzas y participará activamente en el desarrollo del próximo Financial Congress Digital Meeting. Se trata de un pionero encuentro que se celebrará la semana que viene en la capital vizcaína y que aúna el modo presencial y el ‘on line’.

 




El certamen tiene por objetivo difundir el conocimiento financiero y, en segundo lugar, acercar a instituciones, empresas y particulares, aprovechándose de las nuevas tecnologías de la información. En su primera edición celebrada el pasado año también en Bilbao el evento reunió a unas 400 personas en una de las salas del Palacio Euskalduna y recibió un total de 12.000 conexiones ‘on line’ de más de 3.000 usuarios de más de 20 países.

 


La sociedad de garantías recíprocas -uno de los principales patrocinadores del Financial Congress Digital Meeting- se ha involucrado activamente en el desarrollo del mismo y ofrecerá a sus más de 2.800 socios participar en las dos jornadas del evento financiero (el jueves y viernes de la próxima semana) para que puedan contactar con los casi 25 expertos en finanzas que se reunirán en este encuentro presencial/on line.

 


De esta manera, Oinarri ofrecerá a sus socios estar presentes en directo en el evento, así como desde la página del evento (www.financialcongress.com). Además los socios podrán participar en el evento también desde las redes sociales. Así, vía Facebook (facebook.com/financialcongress) y Twitter (@financongress), los miembros de la SGR podrán hacer sus preguntas a los diferentes ponentes en el transcurso de los dos días del certamen.

 


De igual modo, los socios de de la SGR podrán acudir al Palacio Euskalduna de la capital vizcaína y seguir en directo este encuentro de las finanzas. Precisamente, en este centro de convenciones se ha habilitado un ‘set’ de televisión desde donde se ofrecerían y grabarán entrevistas a destacados empresarios y agentes sociales del País Vasco, entrevistas que con posterioridad se colgarán el portal del congreso.

 


Conocimiento financiero para las microempresas

 


“Desde Oinarri SGR apostamos fuertemente por el Financial Congress –explica Dionisio Txaparro, director comercial de la sociedad de garantías reciprocas- porque pensamos que es una manera de acercar el mejor conocimiento financiero a las empresas más pequeñas, tanto en modo presencial, como on line”. A juicio de este responsable, “el innovador formato del Financial Congress ofrece además una oportunidad única de hacer networking activo a nuestros socios”.

 


El congreso será inaugurado el próximo jueves 9 por el Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, mientras que el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno vasco, Carlos Agirre, se encargará el viernes 10 de junio del cierre del mismo. Entre los ponentes confirmados en esta segunda edición del Financial Congress Digital Meeting estarán responsables de organizaciones líderes con un elevado perfil financiero, como el holding BME, Icex, ICO, Consejo General de Colegios de Economistas, Venture Lab de IE Business School.

 


También ofrecerán diferentes ponencias responsables de redes sociales del mundo de las finanzas como Bolsa.com,Koala Capital Sicav, Unience. De igual modo, habrá ponencias por parte de Bilbao Metrópoli 30, TEA Cegos, Impok, Finance Club, Bolságora, o European Business Angel Networks, entre otros. Todo el programa del congreso se puede consultar tanto en la página web de oinarri (www.oinarri.es), como del propio evento (www.financialcongress.com).

 


Oinarri SGR es una sociedad de Garantía Recíproca especializada la financiación de Pequeñas y Medianas Empresas así como en empresas de Economía Social (Sociedades Anónimas Limitadas, Autónomos, etc.). En total la SGR cuenta en la actualidad con casi 2.800 socios partícipes, tras incorporar durante el pasado ejercicio a más de 250 empresas y casi 50 en lo que llevamos de 2011

 


La firma dirigida por Elena Zárraga es la quinta Sociedad de Garantía Recíproca del Estado en volumen de avales en vigor, con 91,5 millones de euros en nuevas operaciones formalizadas durante el pasado año. El riesgo vivo de la sociedad (avales en vigor) sumaba el pasado año 298 millones de euros.

Oinarri SGR, con oficinas en Vitoria, Bilbao y San Sebastián, está inmersa en un ambicioso plan estratégico que pasa por consolidar sus elevados niveles de solvencia, reforzar su peso en el segmento de la Economía Social, así como iniciar un proceso de expansión territorial fuera del País Vasco.

 

Datos de contacto

ier-Información en Red

Oinarri Patrocina el Financial Congress

646 77 68 08

gsaenz@informacionenred.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario