Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

31 mayo 2011

Qualiteasy Internet Solutions galardonada en el Faronics International Partner Summit 2011 de Praga

 

 

 

 

 

 

Qualiteasy Internet Solutions recibe de la mano de Faronics el premio “Partner of the Year”, uno de los mejores galardones del FIPS 2011 por su constante excelencia e innovación

 

 

 

Barcelona, 31 de mayo de 2011-. El pasado 26 de mayo, Qualiteasy Internet Solutions, representante de la amplia gama de soluciones de software de Faronics en España dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, recibió un nuevo galardón de la mano de Faronics en el Faronics International Partner Summit, con el que se reconocieron su permanente innovación y excelencia en ventas, marketing, generación de iniciativas, compromiso con la compañía e incremento de la facturación.

 

Qualiteasy, especialistas en el desarrollo de soluciones Internet para gestión documental para políticas de Excelencia, lleva más de 12 años creando proyectos llave en mano para más de 200 clientes repartidos por 14 países diferentes, lo que les permite diversificar producto y rentabilizar servicio. Faronics dispone actualmente de una solución única en el mercado de seguridad basada en diferentes capas. Este concepto se conoce como Layered Security y está enfocado principalmente a entornos corporativos y de gobierno. La combinación de las soluciones de Anti-Virus, Anti-Executable y Deep Freeze hace prácticamente inviolable los sistemas de las organizaciones, suponiendo una reducción de más del 90% de los tickets de soporte.

 

En palabras de Josep A. Macía CEO de Qualiteasy Internet Solutions S.L. “es un reconocimiento a nuestro trabajo por haber sabido dar una nueva dimensión a nuestra empresa hacia la distribución de estos productos líderes en Seguridad Informática. Es un placer haber recibido este galardón en un momento económicamente complicado para nuestro país”.

 

La empresa ha sabido adaptarse también al cambio de mentalidad de unos clientes que ahora prefieren productos estándar que les dan seguridad a productos a medida en los que se sienten atrapados por el proveedor. Aplicaciones y soluciones que desarrollaban a medida para los clientes, ahora se pueden encontrar en modalidad SAAS (Alquiler) a unos precios muy competitivos e incluso algunas gratuitas y eso ha sido un revulsivo en las empresas que como Qualiteasy, desarrollaban a voluntad del cliente.

 

Durante estos años, la compañía que ha tenido clientes importantes como  el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Educación del Principado de Asturias, URV, o Unim (Caixa Manlleu) entre otros, también ha incorporado socios estratégicos, como Faronics, B-KIN, Apesoft, Amplusnet o ClickArtWeb que han aportado productos y conocimiento para construir una oferta adecuada a todos los cambios tecnológicos y conceptuales vividos, con el fin de seguir liderando la gestión documental de las políticas de Excelencia.

 

 

Acerca de FARONICS en España www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions S.L. es una empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para gestión documental para políticas de Excelencia (ISO, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, etc). Qualiteasy ® nace en el 2002 como un software bajo ambiente Internet, cuyo alcance inicial se enfocó a la gestión documental y comunicación, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público. Actualmente  contamos con 250 clientes en 12 países y uno de nuestros focos de actividad es la comunidad educativa para la cual disponemos de soluciones Qualiteasy EDU en diferentes ámbitos organizativos y de toma de decisiones.

Qualiteasy Internet Solutions es también distribuidor de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com  también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

 

 

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario