Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 mayo 2011

Obras de Tàpies, Clavé y Palazuelo en la galería Dolors Junyent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La galería de arte Dolors Junyent presenta hasta el 31 de mayo dos exposiciones con obras de artistas de gran prestigio internacional, en las que se redescubren el informalismo de Tàpies y la abstracción geométrica de Palazuelo

 

 

 

 

Ref. 2531Barcelona, 9 de mayo de 2011-. La Galería de Arte Dolors Junyent, especializada en maestros de la pintura y escultura de los siglos XIX-XX, presenta hasta el 31 de mayo, en su Espacio A, piezas en diferentes formatos, técnicas y temáticas de artistas del s. XIX, como Meifren, Matilla, Mir y Rusiñol.  Y en su espacio B, “El Arte sobre Papel”, obra original única y seriada sobre papel de Cuixart, Brossa, Perez Villalta, Tàpies, Palazuelo, Clavé, Sunyer, y Manolo Hugué, entre otros artistas.

 

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de obras llenas de matices, espacios y juegos de luces de artistas como Tàpies, uno de los principales exponentes a nivel mundial del informalismo y considerado uno de los artistas más destacados del siglo XX. También se expondrán obras de Clavé, una de las grandes figuras de la pintura del siglo XX, sin duda, artista de inicios figurativos que evoluciona, pasando por diferentes etapas, hacia la abstracción. La pintura de Palazuelo también tiene su espacio en esta exposición, trabajo de una apariencia sencilla, oculta una gran complejidad teórica que procede en gran medida de sus lecturas de Mircea Eliade, Gaston Bachelard y las filosofías orientales. 

La galería, que cuenta también con tienda online para que los clientes también puedan comprar e invertir, de forma rápida y segura, en obras de sus artistas preferidos, pone también a disposición de los interesados un servicio de asesoramiento artístico, valoraciones y tasaciones de obras de arte realizadas por expertos profesionales del sector.

Acerca de Dolors Junyent Galeria d’Art:  http://www.dolorsjunyent.com

La galería, situada en Barcelona y fundada en el año 1978, está especializada en los Maestros de la Pintura y Escultura Catalana de los siglos XIX-XX, las Vanguardias históricas y los artistas contemporáneos de prestigio internacional.  La filosofía de Dolors Junyent Galería d’ Art es ofrecer obras de mucha calidad, que por sus años y épocas son poco comunes en los circuitos comerciales.
La selección de las piezas, así como la atención a los clientes, se lleva a cabo de una manera totalmente personalizada, atendiendo a las demandas de los coleccionistas e instituciones con todo el rigor y profesionalidad
.

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario