Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

09 mayo 2011

La Consentida pisa fuerte en su presentación en sociedad

Este viernes 6 de mayo tuvo lugar, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, la presentación en sociedad de La Consentida. Una nueva cervecería gastronómica que se ha instalado en Pío XII nº26, para dar color a la zona.Más de doscientas personas pasaron a

logo


Más de doscientas personas pasaron a conocer a La Consentida, y no quedaron defraudados, pudieron degustar un picoteo gastronómico exquisito, a base de enrollados, tostadas, caprichos a base de queso Stilton, salmón ahumado, pollo marinado en taquitos, patés de Campagne importados de la suculenta Francia y muchos platos más que a partir del sábado 7 de mayo estarán incluidos en la carta del local. Asimismo se repartieron más de 1.000 litros de la cerveza de la casa. Los comentarios generales fueron muy positivos en cuanto a la estrella de La Consentida, todos los congregados coincidieron en la ligereza y la frescura de la cerveza, así como en su sabor, diferente y especial, gracias a que este lúpulo está exento de gases carbónicos, lo que le da un sabor más fresco y natural, a esto le añadimos que la cerveza viene directamente de la bodega a unos tanques instalados en el bar, para así mantener la temperatura.

La Consentida es un nuevo concepto de cervecería, regentada por gente joven con ganas de calar entre la gente de Pamplona. Ayer así lo hizo, fueron muchos los invitados y curiosos que se acercaron a darle la bienvenida a La Consentida.

Síguela en su facebook!! 

 

Datos de contacto

Inés Esparza Ripoll

responsable de marketing y comunicación

948 272831

cervecerialaconsentida@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario