Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

20 mayo 2011

Nostracom colabora con la 2ª Copa Puleva de Baloncesto 3x3

El evento de "streetball?, recorrerá a partir de mañana las localidades de Loja, Motril y Granada para promocionar el deporte entre los más jóvenes.

Cartel Copa Puleva


La 2ª Copa Puleva de Baloncesto 3x3 que organiza el CB Granada y la empresa TotSports, se inicia mañana en Loja con la colaboración por segundo año consecutivo, de la empresa granadina Nostracom Telecomunicaciones. A través de esta actividad deportiva dirigida a los jóvenes, el operador andaluz renueva su apuesta por los valores que el baloncesto representa y su apoyo decidido a los jóvenes que lo practican. Nostracom quiere fomentar el deporte como factor clave del desarrollo personal y social de las personas, transmitiendo con su apoyo, su compromiso firme con el deporte andaluz.

 


El torneo de baloncesto “2ª Copa Puleva”, dirigido a jugadores a partir de los 8 años y bajo el formato de 3x3, tiene el objetivo de promocionar el deporte en la provincia así como implicar a los jóvenes en esta práctica deportiva. El torneo recorrerá los municipios granadinos de Loja (21 de mayo), Motril (27 de agosto), y Granada (18 de septiembre).

 


Antonio Tejada, CEO de Nostracom Telecomunicaciones, ha manifestado que “Desde Nostracom seguiremos trabajando para mejorar el entorno social y empresarial andaluz apostando por actividades sociales que apuesten por reconocer valores como la superación, la competitividad y el crecimiento, que se aúnan en este torneo”.

 


Para Nostracom el baloncesto representa el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y el juego limpio que están perfectamente alineados con los valores que defiende la compañía. Por ello, mantiene su apoyo al deporte, y en especial, al patrocinio de equipos base y el fomento de iniciativas sociales realizadas a través de la práctica deportiva.

 


Acerca de NOSTRACOM

Nostracom Telecomunicaciones, empresa andaluza con sede en Granada y Sevilla y fundada en 1999, nació con el objetivo de ofrecer servicios de valor añadido en Internet al sector empresarial español. Actualmente es una de las principales empresas especializadas en proyectos de ingeniería, diseño, despliegue y explotación de entornos de telecomunicaciones inalámbricos. La compañía está presente en todo el territorio nacional y va a reforzar esta presencia en los próximos años.

www.nostracom.es

 

Datos de contacto

CPS Press

954 56 29 65

a.castillo@agenciacps.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario